Truke el tamaño de blizzard es enorme para lo que acaban sacando al mercado
This, ya sĂ© que los cutre CODs consumen un montĂłn de gente (aunque sigo sin saber en quĂ© cuando los juegos los lanzan con pocos mapas y las campañas suelen ser cerradas o pasilleras) y WOW tambiĂ©n, y King lo apartamos porque es otro tipo de negocio (supondrĂ© que es un cuarto de la empresa), pero es que miro a cualquier otra empresa y con esa cantidad de gente te sacarĂan un AAA cada trimestre o ampliarĂa la cantidad de contenido de un juego existente a niveles obscenos
Y no exagero, si ponemos por ejemplo Insomniac Games (por decir una empresa que sabemos su futuro gracias a la filtraciĂłn), creo que son sobre 520 empleados y va a sacar un juego nuevo de tipo ultra caro cada uno/dos años (depende de si al final parten Spiderman 3), ahora multiplica su cantidad de empleados por 27 (14.040 empleados), hablamos de que literalmente podrĂa estar haciendo 27 triple AAA carĂsimos al mismo tiempo, pongamos 20 si es que Insomniac contratase parte a otras empresas (que no lo sĂ©) y aquĂ ya contamos todo interno (aunque para los COD hacen mucho outsourcing, asĂ que era igualitaria la comparaciĂłn), algo no cuadra, mucho
Aunque quiero dejar claro que no sĂłlo lo decĂa por la absurdez de empleados de AB, si no tambiĂ©n por la propia polĂtica de Blizzard que era otra cosa de la que se necesitaba hacer limpieza