[desconocido] Y más que comprarán pero no se trata de eso. Se trata de que está siendo una masacre para los empleados del sector tecnológico/software pero los hilos de cien respuestas se los lleva Microsoft.
Somos solidarios pero no mucho.
Santi tío, si no eres empleado de Microsoft, haznos un favor y dona tu cerebro a la ciencia porque seguro que aprendemos un montón de neuropsicología.
Siempre a la defensiva con esta empresa. Siempre victimizandola. Ahora buscando un enemigo externo... "El sector", ni que el sector sea un señor que obliga a despedir gente.
A Microsoft no le está afectando ningún sector como a Embracer. A Microsoft les sale el dinero por las orejas, vienen de hacerse con medio mercado de los videojuegos y a las reguladoras les contaron lo positivo que era eso para, precismente, el sector.
Y ahora hacen una masacre. Kotaku hace bien en hacer un artículo así. Lo raro es que no haya más. Lo más raro es que no se haya hecho ya antes con todo el record de trolas que acumula Spencer a la par que como un político está continuamente vendiendonos una imagen idílica de él y de Microsoft.
Pues lo que hay que hacer es toda la sangre que se pueda, porque nos ponen buena cara mientras llevan el capitalismo a su peor expresión, esa en la que el empleado importa cero y solo se mira el ingreso y el valor de la empresa.
Y si van a comprar más o no. Espero que lo intenten, y espero que los organismos reguladores se pongan serios ya de una puta vez con las gigantes tecnologícas. Empresas más poderosas que países que parece que son inmunes al fracaso porque tienen dinero para comprar el éxito, sean cuales sean sus políticas, comprando o destrozando a la competencia.
Sois fans de esto tio. A mi me cuesta horrores entenderlo, no creo que Microsoft nos haya nutrido de un valor nostálgico suficiente como para que aun queden tantas personas con animo de defender sus peores prácticas.