Es lo que tiene que le hayan hecho caso a los mataos que quieren pagar el hobby a granel, que tenemos juegos que duran 80 horas con el chicle más estirado que su puta madre, porque nadie en su sano juicio puede escribir una historia de tanta duración, lo que hacen es usar trucos (en su mayoría de mierda) para alargar la duración hasta tocar las horas objetivos, con lo que diluyen toda la experiencia y convierten el juego en algo agónico.
Hasta hace nada, largo en un RPG se consideraba 50 horas (los había de 20) y los juegos de acción te duraban máximo 10-12 horas cómo los Dead Space, por poner un ejemplo.
De hecho despues de AC Origins y Odyssey dije que no iba a volver a comprar juegos de 100 horas, y así he hecho. Origins me lo fumé a gusto porque fue mi primera experiencia con algo de tanta duración, pero Odyssey me lo he ido pasando a cachos con la fatiga que ello implica.
Luego el mismo matao que llora por una campaña de 6-10 horas, te lo ves más feliz que una perdiz pagando 12 € por una entrada para una pelicula de 2 horas donde lo único que hace es dejar el cerebro en off durante ese tiempo, y para volver a verla tiene que pagar una vez más.
EDIT: Lo más gracioso de todo es que luego ni la mitad del personal se pasan los juegos, anda que no habré desbloqueado logros en la xbox simplemente por finalizar juegos, y que estos marquen un 15 o un 20% de desbloqueos, que es lamentable XD