Papito Pues yo juraría que sí, que en uno de los hilos en los que participé hace unos meses estabas poniendo a the witcher 3 en un pedestal
Insisto en la duda. Que ojo Witcher 3 me parece mejor que este Horizon, la diferencia del guión las tramas y los personajes es tal como comparar a Tolkien con un adolescente haciendo un fanfic. Pero ha envejecido regular, aunque sea el gigante sobre cuyos hombros se levantan casi todos los juegos abiertos posteriores.
Papito sino que eso dependerá de como está gestionado ese contenido (si es variado o no, y si propone mecánicas interesantes o no)
Mal, como digo. No por las actividades en sí. Es más variado que el primero, y las secundarias son infinitamente más interesantes, sin ser nada del otro mundo.
El problema es que la navegación por el escenario no es interesante. No me refiero al movimiento en si, si no ald descubrimiento.
Tu juegas Elden Ring o Zelda y sin abrir el mapa en todo el juego, simplemente yendo de punto interesante a punto interesante que veas en el horizonte, una estructura, un pueblo, un bosque, una cueva, etc... Navegas por todo el mapa de forma orgánica.
RDR2 hace algo parecido, el escenario, por pura realidad, es menos intrigante, pero encuentras eventos aleatorios tras cada esquina de manera absurda ente orgánica.
Han pasado años desde su salida y se siguen descubriendo eventos aleatorios que desencadenan nuevas secuencias y actividades, que no tienen porqué salir en ningún menú marcados como actividad secundaria.
Aqui no pasa eso, porque como en la mayoría de sandbox, el escenario parece procedural, rellenado de manera manual por puntos de actividad. Así que por más que estas actividades sean más interesantes, como sandbox se siente una generación por detrás de los ejemplos que cito.