sora63 Ademas, voy a decir una cosa sobre Silent Hill 2, que luego cuando ya se me lea que cada uno me de la razón o me la quite.
Silent Hill 2 es hijo de su tiempo y pienso que la mejor manera de disfrutarlo es en su forma original, ¿Por que? Porque es un juego que corre en armonia con su hardware, pertenece a uno de esos titulos que aprovecha Playstation 2 a unos niveles bastante profundos, el juego es de esa época donde japón estaba en su cenit como fuerza tecnológica y Konami también a nivel creativo, donde cada hardware, no solo Playstation 2, eran piezas de maquinaria únicas, con su propio sabor y sus tecnologías especiales (La niebla de SH2 por ejemplo, aprovecha la tasa de relleno tan burra que tiene ps2 y que es capaz de escupir transparencias a una velocidad y en cantidad locas, que ni el Cell de Ps3 pudo igualar), eso no se va a volver a repetir, ahora estamos viviendo por mucho que algunos digan, una especie de ocaso creativo y de hardware, donde las consolas son APUS poco personalizadas derivadas de tecnología del PC, por eso pedir algo tan especial como un remake de Silent Hill 2 que este a la altura del original, es algo que no va a ocurrir, algo que tendría que tener tantos factores en cuenta de Playstation 5 y tratarla de una manera tan única y especial, que simplemente no va a suceder ni de mano de la tecnología actual, ni de Konami, ni de Bloober team.