Mi compra la perdieron después de la decepción que me causó cuando lo probé en el GamePass. Sacuesten.

Me interesa el Hifi Rush. Este se lo pueden quedar, la verdad.

Bueno, ya tuvimos esta acalorada discusión hace años y yo dije que era el paso lógico porque es preferible vender varios millones de copias adicionales, aunque sea en la competencia.

Ya veremos cómo funciona realmente, pero a mi no me sorprende y me lo puedo llegar a creer.

PD: No me afecta, siempre juego en PC 😌

Oshvam99 cambió el título a [Rumor] Starfield podría llegar a PS5 .

Creo que deberías unificar hilos y poner chincheta arriba. Aunque sea con la etiqueta rumor sobre lo que está pasando con xbox

Hay muchos posts hablando de lo mismo @Oshvam99

Pues mira, más gente que podrá disfrutar del juego.

siedod

pero que xbox ecosystem van a fortalecer si se vuelven una third con consola??? porque al final el gamepass llegara a playstation y las razones para comprar una xbox seran 0

Anoche los insiders se aburrían y empezaron a soltar estas mierdas porque sí. Alguien vio que lo de Hi-Fi Rush y tal había levantado atención y ya uno tras otro cada periodista o insider notorio de Xbox se empezaron a agenciar la primera publicación diciendo que cada juego iba a venir a PS5.

XboxEra dijo que Starfield
    Jez Corden luego dijo que Halo
    Tom Warren se subió al YOLO y apuntó a Indiana
    Sphesal_Nick dijo que lo mismo Hellblade

Todo esto anoche entre las 23:00 y las 24:00.

Así que lo dicho, aprovechando la ola del clickbait para generar visitas. ¿Que esto pueda suceder eventualmente? Es posible. ¿Que vayan a desmantelar Xbox de la noche a la mañana cuando les genera 7000 millones de dólares al trimestre? Me descojono.

La compra de ABK se va a amortizar en apenas dos años. Las Xbox no están vendiendo nada mal (por mucho que sea la mitad de PS5, sigue siendo una burrada) y les están dando bien de pasta. Y si no les estuviesen dando pasta, pues podrían dar carpetazo a final de generación. ¿Pero reventar su propia imagen a medio camino en el momento más álgido? Sería inaudito.

Sarah Bond nunca mentiría

FAKE

[desconocido] yo

Anonymous16 lo de anoche ha sido esperpentico. Y espero que haya alguien con cabeza que sepa que no se puede de repente desmantelar todo tras la inversión hecha, no van a esperar al menos al final de Series? No sé, como si fueran una empresa que necesita un ROI inmediato, para una empresa que se puede permitir el esperar... Yo de verdad estoy en modo resignación si es así, porque yo ya no se

Bonetrousle

Acepto, pero no respeto.

Hay que empezar a dejar clara a la peña que las opiniones de "prefiero sistemas y catálogos más cerrados porque me da nostalgia de los 90s y creo que así que mi PC encapsulado va a hacer magia para poder restregarsela al vecino en un foro" es una puta bazofia que sería mejor ni decir en alto ni escribir en un foro.

Si todo esto es cierto, pues sería casi la confirmación de que Gamepass no es viable por mucho que hayan vendido la moto.

Por otro lado, si con esta medida se puede mantener el nivel del Gamepass y el precio, pues perfecto. Por otro lado molaría que además salieran versiones físicas de Hi-Fi Rush, Pentiment o futuros juegos.

Anonymous16 Esta ola de noticias es lo suficientemente destructiva como para que Microsoft hubiera salido a desmentirlo. Si no lo ha hecho, o no lo hace en las próximas horas, es porque es real.

rgnthm ese es el problema, yo quiero pensar que están preparando algo y era domingo. Si no...

Yo espero que si al menos llegan los juegos a PlayStation sea mucho más tarde y a precio completo y en Xbox sigamos teniendo Gamepass, al Menos así... Aunque preferiría que no salieran

[desconocido] pues porque es La única que sus exclusivos me gustan de verdad y van a un rendimiento aceptable no como los de Nintendo. Porque no me sirve comprar PS5 si ningún juego suyo me gusta y además no tienen Gamepass y yo paso de pagar más de 20€ por un juego

rgnthm Tampoco son una empresa de barrio, todo esto ha sucedido un domingo a las tantas y Microsoft/Xbox tienen unos equipos descomunales para gestionar este tipo de cosas.

El tema se ha ido lo suficientemente de madre (al llegar a generarse artículos de periodistas reconocidos afines a la marca al respecto) como para que estén preparando un comunicado oficial, pero en cualquier otro caso probablemente lo hubieran dejado estar, porque luego la gente tiene muy poca memoria para estas cosas y el común de sus clientes no están al tanto de estas cosas.

Veremos cómo lo hacen, ya que se decía también que para marzo habría un evento entre el Developers de enero y el "no-E3" de finales de mayo-junio en el que hablar de los juegos de ABK y soltar una traca de trailers full first-party, pero lo mismo les conviene adelantar eso y fuera. A saber, pero vamos, que esta misma semana tendremos noticias oficiales, si no las dan hoy mismo.

siedod Voy a chinchetar este, porque los otros los veo como una opinión y no me molaría enterrarlos en uno. Añado algo más de contexto y marco como solución mi comentario para el que llegue, que parece que no es solo Starfield.

Se han sumado otras voces como Jez Corden, Tom Henderson y otros tantos más... Como mínimo es globo sonda xD

Oshvam99 puso la chincheta a la discusión.