Jimla Básicamente, porque aunque no me guste PlayStation ni su mando (alguna opción habrá) si sale todo al menos tengo la posibilidad de jugar a todo y QUIZÁ alguno algún año, me llame. Que en PS4 sólo pasó con Bloodborne, pues bueno, eso que me llevé. Pero vamos que yo me la compré por un argumento de tener algo exclusivo como dijo @Bonetrousle y ahora me siento engañado pues no sólo no voy a tenerlo si no que me pierdo además la posibilidad de tener algo más, y sí, habrá Gamepass pero el rumor es que también recortan ahí y si recortan ahí para mi si que ya es traicionarme como consumidor pues SIEMPRE se ha dicho que los juegos llegaría Day 1 a GP. Creo que había otras opciones, y a ver me da rabia, pero si resulta que esto sirve para que de verdad salgan más fuertes... pero es que dudo que realmente lo que saquen por sacar los juegos en PS aporte mucha diferencia.
Además que yo veo esto como a largo plazo la desaparición del hardware y el gamepass, excepto quizá PC y Cloud, pero ninguna consola le va a dejar meterlo, ellos van a vender aún menos Xbox y por tanto dejarán de existir ¿Y qué hago yo con 200 juegos o más que tengo? Mirandolo en frío vale, que lo disfruten, pero que me den realmente más argumentos o al menos algo para decir que me quedo en Xbox, es decir que no salgan todos, que el Gamepass me de mejores descuentos, que las versiones de Xbox sean mejores o ediciones completas y no en otros sitios, que en la otra consola salga al menos con un año de retraso todo al respecto, y quizá pues no me siento tan engañado, pero si sale TODO el mismo día, pues realmente estoy perdiendo opciones para jugar y a largo plazo veo la desaparición de mi plataforma de juego