[desconocido] Black Sabbath mejor banda de la historia entonces, ahora y siempre.
Los padres del metal BS pero los arquitectos JP, forever jajajajaj
[desconocido] Supongo que te refieres a la década de los 80, entre The number y No prayer, porque ya me dirás en qué se parecen estos con los que salieron en los 90 y sobre todo con lo que llevan haciendo desde Dance of death
Quitando los 2 primeros que son otro rollo, la época clásica de Maiden es maravillosa pero también tiene una evolución muy ligera. No voy a decir que todos los discos suenen igual porque no es así pero no tienen las evoluciones de Judas en esa época ni de coña. Luego viene el interludio de Blaze que mejor lo obviamos y después..... no deja de ser el sonido de Maiden pero en lugar que las canciones tengan 3-4 vueltas tienen 19 con 3 solos por tema y repetir todo mucho.... Pero suena a Maiden por todos lados, coñazo pero Maiden.
[desconocido] No te dejes llevar por el odio, que no es bueno. Cuestión de gustos, yo tampoco le veo el atractivo a Nostradamus y Redeemer of souls, pero ahí están.
No no, para nada odio a Maiden, pero para nada. Yo amo a Maiden pero no he sido capaz de escuchar más de 3 veces ningún disco suyo de los últimos 20 años. Algún tema suelto y tal, ok, pero los disocs completos....??? Nunca.
Reedemer es bastante mehh y la producción es caca (pero el tema título es pepino). nostradamus es un invento o como quieras llamarlo pero es INFUMABLE. En esa gira los ví y me fuí a mitad de show.
[desconocido] El sustituto de Maiden es Dickinson
No he entendido mucho la broma..... Pero si te refieres a la carrera en solitario de los cantantes.... Resurrection >>>> Toda la carrera de Dickinson en solitario