Bakuchiku Son más primitivos, no por ello peores.
A ver, el sonido es objetivamente peor.
Otra cosa es que te guste o te deje de gustar por la razón que sea pero el sonido es malo y el del primero de Metallica también.
Otra cosa es que te mole más un rollo básico, punk hasta cierto punto y demás. ok, eso son gustos pero que el sonido es malo, es malo.
TechNoir También hecho de menos a alguien a partir del 3 disco de Maiden: a Clive Burr. Me gusta mucho más como batería que Nico, más trallero.
Ahí estoy bastante más de acuerdo. Era una batería mucho más básica y clásica pero a mi me gusta MUCHO
[desconocido] desde Screaming hasta Painkiller, la época más brillante de Judas, son MUY parecidos
Estoy en un absoluto y total desacuerdo.... Screaming es un disco de metal más clásico, Turbo es una modernización brutal del sonido que en su momento no se entendió mucho, Defenders es la version más AOR para intentar conquistar el mercado USA y Painkiller creo que fue algo totalmente rupturista con lo que habían hecho antes. Como mucho algún tema de Ram it Down podía presagiar el cambio.
[desconocido] Realmente son grupos con trayectorias muy parecidas, te puede gustar una más que la otra, sé que a veces no soy muy imparcial porque Maiden es el grupo de mi vida, pero se polariza demasiado este tema.
Yo, seguramente, sería más de Maiden porque es una banda que he seguido desde mucho antes pero creo que lo de Judas es algo objetivo.
[desconocido] Sin duda lo peor de los últimos de Maiden también. Harris debería dedicarse a componer y tocar el bajo, y maldito sea el día que conocieron a Kevin Shirley. Con otra producción hay canciones que serían el doble de buenas (aunque parezca imposible xD).
De acuerdo totalmente. Con un productor de verdad que le diese personalidad a los temas y les dijese "vamos a cortar la mitad de este que me aburrís hasta a mi..." la cosa sería otra muy distinta.