Kakaorot Se llevaron a los 2!!! A ver eso era un hurto que se ha convertido en un robo con violencia de manual. Otra cosa es que se llevaran al chico ese al ambulatorio a por parte de lesiones y a que fuera con la víctima a poner denuncia.
Si estuviéramos en otro país te daría la razón, en este en el que parece que la ley está de parte del criminal, y muchas veces ni siquiera lo parece, y en la que hay imbéciles que creen que cosas así se arreglan con una merendola, tiendo más a pensar lo que he dicho yo.
Kakaorot Porque esa es otra, todo el mundo raja de esta gente pero luego muchos no quieren perder el tiempo denunciando.
¿Y de qué sirve denunciar?
Hace como 10 años un moro me robó la cartera por el Raval, muy típico, lo sé, también tonto yo por estar medio taja en una terraza y despreocuparme dejando la cartera sobre la mesa, y denuncié... Aún estoy esperandola cartera, y sin yo poderle dar a los mossos más descripción que que era marroquí, tenía el pelo corto, barba y vestía con camiseta y vaqueros dudo que pudieran dar con el tipo.
Sin contar que seguramente si lo hubieran cogido, cosa complicadísima, pero echemos la imaginación a volar y supongamos que lo cogen, a las 48 horas como mucho volvería a estar robando en la calle, que así vemos luego de que han pillado a un carterista en el metro al que ya habían arrestado 13 veces antes, y que al día siguiente han vuelto a soltar.
Dices que nadie quiere perder el tiempo denunciando, y es que es como tú mismo dices, denunciar es una perdida de tiempo, porque no sirve de absolutamente nada, ¿y te extraña que la gente no quiera hacer el gilipollas perdiendo el tiempo?