Kakaorot Es que aquí no se puede hacer nada.
Pues entonces no se puede criticar a la gente de que no denuncie, cuando denunciar no sirve para nada.
Kakaorot Es un ejemplo de como en atestados de la policía se tomaron la molestia y el tiempo de denunciar cosas más allá de las obvias en el contexto de que trabajan a contra reloj y con falta de personal.
Es su trabajo, su deber, para la chica que está bailando en una discoteca o para el tío que está tomando algo en la terraza no es ni su trabajo ni su deber.
Kakaorot El asqueroso que está en un bar metiendo mano a las tías: no denuncian porque quieren seguir de fiesta solo quieren que se lo lleve la policía de ahí y deje de molestar.
No, no lo denuncian porque saben que se les va a joder la fiesta sin que eso resulte en nada.
Muchas mujeres, me atrevo a decir que la mayoría, no tendrían problemas en que se les jodiera la fiesta si sirviera para algo, pero cuando se les va a joder la fiesta y ese tío al día siguiente va a poder estar en la misma discoteca tocando culos pues como es normal piensan que para qué, que se lo lleve la policía para que les deje esa noche tranquilas y listo.
Kakaorot Que está claro que la justicia con esta gente que comete pequeños delitos es demasiado garantista, pero y entendiendo que es un jaleo denunciar, muchas veces el ciudadano y hasta la policía falla a la hora de darle herramientas al juez.
Yo es que no entiendo de leyes, pero me da que la mayoría de estos criminales menores ni siquiera llegan a ver a un juez.
Kakaorot No se, ahí falta información porque entre otras cosas no se pueden llevar dos detenidos juntos y menos si se han pegado entre ellos.
Que se todos modos, en todos lados cuecen abas y hay incompetentes en la policía y el aparato judicial.
En el mismo coche no fue.