SoTheySay Supongo que es porque es un pelijuego de Sony... De ser así, la verdad que es exagerado. En un plataformas, no sé hasta qué punto pedimos 4 horas de cinemáticas.
Jack_Burton Qué pereza. Yo acabé mandando a la mierda el Epic Mickey (creo que el 2) porque a cada momento había parones para meter una puta cinemática y acabé hasta los huevos.
Bonetrousle Pues yo ahora le estoy dando al 1 y ya me parece que tiene exceso de cinemáticas el 1, no me quiero imaginar cuando llegue al 2.
Yemeth Pues igual que el original. Y no solo videos, de conversaciones con cada npc. No se, yo supongo que venía del primero y me pareció normal.
Ittoogami Tampoco me pareció para tanto, para un plataformas 3d que intenta hacer algo interesante con la narrativa, y que no se queda solo en cinemáticas y guion sino también en el diseño de niveles, no me voy a quejar y no me pareció que cortaran demasiado el ritmo del juego
Belmont Los que decís que no es para tanto, en este vídeo son casi 6 horas en un juego que dura 15h según hltb: No sé si son 6h o 4h como en el vídeo que hay más arriba. Pero lo peor, por lo que llevo jugado, es que son cinemáticas cortas así que habría que ver el número de cinemáticas porque la sensación que estoy teniendo es que se corta la acción continuamente.
Ittoogami Belmont Los que decís que no es para tanto, Si quieres te decimos que es un Yakuza o Mgs 4, pero la verdad que yo no tuve empacho de cinemáticas con el juego y no es precisamente lo que me viene a la cabeza al pensar en su experiencia
Belmont [desconocido] No, si gustar cuando deja jugar me está gustando. Los niveles todos tienen su toque, son variados, etc pero me sobran muchísimo tantos cortes.
As_I_Die Como odio estos juegos... y joder, lo de los Yakuza debería ser denunciable, al igual que el Uncharted 4, menudos tostonazos. Pero bueno, es la moda hoy en día, jugar menos y mirar más, impensable hace unos años, es un tema ya muy sobado.
Ittoogami As_I_Die Pero bueno, es la moda hoy en día, jugar menos y mirar más, impensable hace unos años No se yo que decirte, eso de que es cosa de ahora, diria que un Uncharted 4 por ejemplo tira mas de narrativa ingame que practicamente cualquier juego de ps2, salvo Half life. En ps2 recuerdo ya juegos con montones de cinematicas y yo diria que se celebraban mas que hoy en dia
Berti As_I_Die Es de hoy sí, lo de los rpgs tanto occidentales como orientales con cantidades ingentes de texto donde tocas botones solo para que sigan pasando las letras o las visual novel también de hace dos días. XD