goyo1one Se me está haciendo pesado Yakuza 0 porque te deja muchas veces perdido sin saber que hacer por la ambigüedad de las misiones y que no señalice todas las veces a donde hay que ir.
goyo1one Acabo de ver el problema: El juego está roto en diseño de misiones. A veces tienes que descubrir cosas que no te marcan.
Mifune goyo1one la verdad es que no recuerdo perderme en ningún momento en ningún yakuza. Qué se supone que tienes que hacer?
goyo1one Mifune Había que mirar el aviso en el buscapersonas y claro, hay gente que lo dejó porque no lo sabía. Si no leo esa pregunta del foro de Reddit no me entero. Y como esa situación unas cuantas.
Intolerable Cada puta vez que salgo del trabajo o del gimnasio y llego a casa, pongo el Yakuza 5 y me acuerdo de que voy por la parte de la nieve ME CAGO EN MIS PUTOS MUERTOS.
Dabbo Intolerable Cada puta vez que salgo del trabajo o del gimnasio y llego a casa, pongo el Yakuza 5 y me acuerdo de que voy por la parte de la nieve ME CAGO EN MIS PUTOS MUERTOS. Tranquilo que despues llega LA PARTE DEL KARAOKE.
AgumonDX EchelonSiren Sakura Wars pero con el cast de Yakuza, con componente datesim para tener un Majima Ending. HÁGASE.
Sparkles Pues jugando al 8 tengo que desahogarme con una cosa referente al 3. Es completamente ridículo la de personajes que supuestamente murieron en el 3 pero que en realidad están vivos (y es de coña que 2 de 3 personajes abren un bar xD): Kashiwagi lo acribillan con una metralleta desde un helicóptero y sobrevive de alguna forma. Lau Ka Long le pegaban un tiro en la cabeza y lo sobrevive de alguna forma Richardson se cae desde la azotea de un hospital y sobrevive de alguna forma. Lo peor es que A NADIE LE IMPORTAN Lau Ka Long y Richardson xD. Puestos a resucitar muertos del 3, podrían haber elegido a mi bro Rikiya o mi husbando Mine. Rikiya no tendría sentido narrativo alguno, pero Mine? Encima Mine se sacrificó tirándose del azotea agarrando a Richardson, así que si Richardson pudo sobrevivir no veo por qué Mine no podría. !<
sora63 Sparkles Es casi una de las características de la saga, la gente resucita de forma absurda de un juego a otra. Es lo que pasa cuando una saga tiene demasiadas entregas y tiene que alargar el contenido. El mejor ejemplo es el propio Kiryu.
Dabbo Miedo con estas declaraciones https://www.vidaextra.com/series/decidimos-asegurarnos-hacer-nuestra-propia-version-amazon-ha-impedido-a-actores-yakuza-que-jueguen-a-ningun-titulo-saga
Rafil Dabbo Hombre, el propio Yokoyama ya avisó de que la serie adapta la historia de manera bastante libre. Dice que hasta el mismo se sorprendió con los giros de guion xdddd
Derley Mientras. El live action de one piece, se saben todo y te meten paneles literalmente en la serie. Eso no quita que metieran a garp por la cara. A ver cómo sale este. Que no esté en Netflix me jode porque estar pagando 2 suscripciones no me gusta
Sparkles sora63 Al menos con Kiryu yo creo que no había ni 5 minutos de juego entre su "muerte" y su resurrección xD. Los que yo digo han esperado 4-5 juegos a resucitar personajes que no importan a nadie. Es que si los cambian por personajes nuevos random nadie se quejaría xD.
Dabbo Sparkles ni 5 minutos de juego "De juego" ya te digo yo que no, que todo ocurre en la misma cinemática xD Hablamos del Yakuza 6 no?
Sparkles Dabbo Sí, con lo de los 5 minutos incluía cinemáticas xD. También ocurre en el 3 cuando lo apuñala Hamazaki y no recuerdo muy bien si en el 5 también pretendían dar a entender que la iba a palmar cuando andaba desangrándose por la calle hasta que lo encuentra Haruka.