Yemeth Lo que debe es regularse y dejar de dar a entender que es la segunda venida de Cristo como haces tu.
¿Dónde digo yo tal cosa señor invents?
Yemeth simplemente servirá para empeorar las condiciones laborales para producir y vender más que al final es de lo que va esto.
Es al contrario, son los países que abrazaron los avances tecnológicos aquellos en los que las condiciones de vida de sus ciudadanos mejoraron, con la máquina de vapor, el motor de combustión, la robótica, la informática, la automatización, y ahora con la inteligencia artificial. Esos son los países más productivos, con mejores economías, y en los que mejor calidad de vida alcanzan a tener sus ciudadanos.
Lo mismo crees que es mejor vivir como en Burundi o Haití.
Yemeth se me olvidaba que es también para que subnormales se crean pintores, cantantes, directores de cine sin ningún tipo de formación ni esfuerzo de ninguna clase
Yemeth esto es “democratizar” el arte
Efectivamente
Yemeth si se quedan sin trabajo, pues que se jodan.
No hombre, pueden hacer y trabajar en muchas cosas... Incluso pueden seguir haciendo arte, aunque van a tener que adaptarse.
Yemeth Abre los hilos de gilipolleces de IA que quieras pero yo al menos no te voy a reir las gracias.
Pues que sepas que cuento unos chistes cojonudos.
Yemeth Venga haz una foto con Trump haciendo patinaje sobre hielo con Gandhi de fondo saltando a la comba.

No parece haber entendido bien en que consiste el juego de la comba... 🤔