Half_cdp La verdad es que no le veo mucho sentido a la frase 🤣
Aprovecho el mensaje para decir que me he planteado cambiar algunas cosillas del pc, aprovechando el cambio de operativo. En teoría mañana me llegan dos módulos de 8gb de memoria ram DDR3 a 1600 mhz y 9 de latencia, como el módulo de 4gb que estaba utilizando hasta ahora, el superviviente de los dos que tenía antes con un total de 8gb. Ahora tendré 16 gb. Realmente con un módulo de 4 y 8 en total hubiera tenido suficiente, pero he visto esas memorias a buen precio tal y como están las DDR3 y he ido a por ellas. Son unos Patriot Memory Viper 3 Black Mamba. Iba a poner el link de Amazon, pero no sé por qué no los muestra el foro.
Para más adelante, también me he planteado cambiarle el ventilador y disipador de la CPU por uno más silencioso, tengo varios modelos de Noctua mirados. Si alguien conoce alguna marca o modelo de ventilador silencioso y me lo dice estaré muy agradecido, así tendré más opciones para comparar. Me pillaría bien a gusto el disipador pasivo de Noctua, por eliminar todo el ruido, pero vale una pasta. También quiero cambiar el trasero y quizás el delantero, aunque este lo tengo desconectado desde hace un par de años. No le doy tanta tralla al pc y me interesa más que sea silencioso.
Tanto la memoria ram que voy a cambiar, como los ventiladores, datan de la fecha original en que compré el pc, mirada en el pedido que hice en PcComponentes: agosto del 2012. Se ha portado como un campeón.
Iré actualizando el hilo con los cambios y las futuras marcianadas que preveo en el futuro. Va a ser divertido tener que sacar la placa base y desconectar todo para meterle el nuevo ventilador a la cpu. Por supuesto, estas tareas se realizarán con música de Fear Factory de fondo, como debe ser.