https://www.filmaffinity.com/es/film368017.html
A ver, empecemos por lo más claro, la peli no es buena.
¿Es mala? Pues, a ver, no sé si diría tanto, la idea de mezclar Regreso al Futuro con slasher no es mala, es mínimamente entretenida, algún punto de humor o personaje buenos tiene y si sabes a lo que vas, a ver una peli de serie B que mezcla Regreso al Futuro con un slasher, pues para una tarde de domingo puede hacer el apaño si no tienes nada mejor que ver.
Aunque la verdad es que se queda corta tanto como Regreso al Futuro como como slasher, y es una película que se queda en correcta, mínimamente entretenida y ya, típica peli de servicio de streaming que te pones cuando no hay nada mejor que ver, no es nada más.
Lo dicho, la recomiendo si os mola Kiernan Shipka y si os atrae mínimamente el concepto aunque pudiera haberse ejecutado mejor y si sabéis a lo que vais, de nota creo que se merecería un 5, aunque le voy a dar un 6, y aquí estaré siendo tremendamente subjetivo, simplemente porque sale Kiernan Shipka.
Eso sí, uno de los puntos que más me llamaba de la película era que pasara en los 80 pero joder, según la peli los 80 eran el infierno, según la peli todos en los 80 eran maleducados, bordes, machistas, homófobos, racistas... Unos trozos de mierda, vamos, la única que no la prota porque viene del futuro y está deconstruida y su amiguita que es la única propia de los 80 que parece ser una persona decente 😂.