Llevo una temporada bastante lectora, empecé con un libro que me recomendó por aquí el señor Panucci @Milipu , literatura erótica ligera a raíz de una partida de rol subida de tono que hicimos hace un mes o dos, Pídeme lo que quieras se llama la saga y a pesar de no encantarme, sí me enganchó bastante y me leí los tres primeros, el último no me lo leí por lo que me comentó el susodicho sobre que no fue escrito de seguido y realmente la historia parece que terminara en el tercero, y no me quedaron muchas ganas de leer spin offs sobre lo mismo tampoco.
Terminé, por fin, Forastera, un libro que había empezado hace tiempo por la serie del mismo nombre, Outlander, para ver si realmente estaba bien adaptada, pero que abandoné por pereza en su día. Lo he terminado ahora, solo pensaba leer el primer libro porque había oído que a partir de cierto momento de la serie, empiezan a inventarse cosas, y al menos el primer libro está muy, muy bien adaptado, la serie está hecha con mucho mimo y el libro también está muy bien, para perderse en un mundo de fantasía en la época de los clanes escoceses.
Ahora estoy leyendo a Terry Pratchet, la primera novela que leo de él. Regimiento monstruoso, por recomendación de mi pareja, su escritor favorito, y, a pesar de no empezarlo con muchas ganas, porque la premisa inicialmente no me llamaba demasiado, pero llevo casi la mitad y me está divirtiendo mucho su manera de escribir, puede que la historia no enganche desde el principio, pero va introduciendo chistecitos y pequeñas sorpresas constantemente, en algunos momentos se me han saltado las lágrimas de risa, y no es normal que esto me pase con un libro. Aunque al principio es un poco jaleo tantos personajes, poco a poco los vas conociendo y les coges mucho cariño hasta a los personajes más rastreros XD.