- Editado
Me encanta el jazz, seguramente top 3 de estilos favoritos, pero me guardo el hilo porque en realidad desgraciadamente conozco bien poco.
Aunque como hice en el de Pacotes aprovecho y recomiendo a Andrea Motis para quien no la conozca, que cada año que pasa creo que lo hace mejor y que además, para qué negarlo, es de mi ciudad y hace que sienta un poco de orgullo por ella.
También porque unos 10 años atrás tocaba con un colega mío de la universidad pianista que habían formado un grupo con otra gente del barrio, que eran todos de Sant Antoni, y la vi cantar y tocar un par de veces en salas enanas cuando no la conocía nadie, y la conocí también algo en persona porque algunas veces fuimos a cenar todos después de los conciertos, y en persona también es un encanto de mujer.
Dudo que ella se acuerde de mí porque yo sólo era el colega de un colega, pero claro, viendo en lo que se ha convertido yo sí que me acuerdo de ella .
Pero vamos, que me encanta, y puedo decir que yo cené con Andrea Motis antes de que fuera famosa :