Rusty_warri Por cierto @Bonetrousle una voz preciosa la de Andrea, no tiene sentido la suavidad que desprende. Verla en vivo debe ser algo realmente especial.
Me alegro de que te haya gustado, y sí, es tal cual.
Yo la primera vez que la vi en vivo no cantó hasta la tercera canción, hasta entonces sólo tocaba el clarinete, y tú la veías pensando: "Pues bueno, la que toca el clarinete, que claro que lo hace bien y aporta mucho al sonido en general y a la banda, pero no dejaba de ser la que tocaba el clarinete igual que mi colega era el que tocaba el piano u otro el que tocaba la batería".
Pero para la tercera canción si no recuerdo mal cogió un micro y joder, magia pura, todo el concierto cobró otro sentido, y a partir de ahí fue alternando voz con clarinete durante lo que quedaba de concierto, aunque más voz, y ya mejoraba todo enteros.
Solían hacer esto en la banda cuando tocaba con mi colega, pasar las 3 o 4 primeras canciones tocando sólo temas instrumentales y ella no cogía el micrófono hasta la tercera o cuarta canción, y aunque mira que sonaban bien solamente tocando yo iba a los próximos conciertos esperando ya a que ella cogiera el micro, por mal que suene como que me sabía a poco el concierto si ella no se ponía a cantar 😂.
Y eso que te estoy hablando de hace 10 años o así, ahora además ha mejorado un huevo, obviamente no puedo tener más ganas de volverla a ver en directo ahora.