Isolee FilthPig Hostia, Bohren & der Club of Gore, tuve una época de escuchar 'ambient jazz' de quemarlos también.
Agatocles No olvidemos al mejor guitarrista de jazz de la historia , el principe gitano... Era además el favorito de mi abuelo:
Rusty_warri Isolee lo he escuchado varias veces y me ha molado mucho. Tengo que ponérmelo un día más tranquilamente para prestarle más atención y escucharlo más a fondo para sacarle todo el juguillo. Dejo esta reinterpretación del clásico de David brubeck
LambdaCuartos Isolee por cierto, me guardé esa lista de Spotify y la escucho cada cierto tiempo en el trabajo. Por no postear algo vacío, Chet Baker, el clásico clasicazo: Et Julie London con una de las canciones de amor más bonitas (dicen)
Isolee LambdaCuartos Yo últimamente le estoy dando a los ritmos latinos. Es un tipo de jazz que desconozco mayormente, pero que voy descubriendo y tiene una positividad y buen rollo que me alegran hasta un Blue Monday como ayer.
Half_cdp Isolee Si te mola el jazz latino conocerás al gran Mongo Santamaria, si no lo conoces dale un tiento.
Isolee Half_cdp Sí, le conozco de sus colaboraciones con Dizzy Gillespie. Pero poco. Es algo en lo que me estoy metiendo este año como novedad. El de Dafnis Prieto que he puesto lo he quemado durante años desde que ganó su Grammy y, obviamente, de Chucho Valdés sí he escuchado muchas cosas durante mi vida, pero en general, neófito total.