Sendai era obvio que el primer ejemplo que me ibas a dar es un Sandero. El Sandero, es un coche que en 2010 era la mayor chusta que te podias comprar
Y el ejemplo perfecto de lo que decías de los coches que antes valían 10K. ¿Para tu comparación si te vale pero para la mía no? ¿Cómo va eso de que el típico coche barato sí sirve para decir "es que antes te podías comprar un coche por 10k" pero no sirve para ponerte de ejemplo de coche por debajo de la media ahora? ¿Cómo se come eso?
Por cierto, tienes más ejemplos eh, y una noticia con el dato. Que no me lo he inventado yo, que no soy un perrosanxista mega malvado empecinado en empobreceros y blablabla, que es un dato, no un invent. Y hablando de invent ¿Qué me cuentas del Toyota Yaris? ¿Cuándo he dicho que sea un lujo? A ver si no nos inventamos las cosas, que disparas y no sabes ni a dónde.
Sendai Entonces decir que un coche de 50k es puro capricho no es verdad, depende del uso
Y hablando de leer, es que de verdad, no sé si lo hacéis a propósito o es que venís a meter la cuña porque sí. Evidentemente si tienes la necesidad de gastarte 50K en un coche adaptado o específico para una persona con problemas no es un capricho... porque lo necesitas. Lee de dónde viene la conversación, hazte el favor, que se está diciendo que un coche de 50k como el del OP sí lo es, porque no tienes la necesidad de un coche así. Y oye que si te puedes permitir el capricho, pues de lujo, disfrútalo, pero es lo que es y no pasa nada. Cristo bendito, si sois densos algunos, que darse caprichos no es malo, que nadie ha dicho lo contrario.
@[borrado] pues sí ¿Qué pasa? ¿Sigues mirando al dedo? Como veo que lo de clase trabajadora es un lugar común sin una definición concreta (pese a lo que hayan dicho otros, si no, buscadlo) porque viene de la doctrina marxista y actualmente a veces se equipara a la clases media y baja y otras veces sólo a la baja... pues he decidido especificarlo. Por si tienes curiosidad, ya mencioné anteriormente que un coche de 50K es algo de clase media (y no de "ricachones" como me acusan de haber dicho) ¿Qué tal, mejor ahora?