Mifune pero no hace falta ningún talento para sobrevivir de casualidad encerrandote en un agujero y saliendo cuando no hay ningún alien en la colonia. Menos aún cuando todos están muertos quizá alguno de ellos sacrificandosepara que Newt sobreviva.
Krausher pero que talento especial debe tener la niña? Si lo único que hace es esconderse en un puto agujero y quedarse ahí aguantando como puede, ni que se enfrentase a ostias con un alien en plan predator "la presa", o se liase a tiros con un rifle de pulsos con mira dirigida en plan Romulus.
El problema es que si me cuentas desde la primera película que los aliens se meten en cualquier recoveco (muerte de Dallas), que son incansables como para capturar a toda la colonia (niños, adultos, hombres, mujeres, altos, bajos) y que encima me cuentas que son capaces de morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir para que otros Aliens consigan llegar a donde están su presa y que Ripley en la primera película sobrevivió gracia a su inteligencia, al conocimiento de la Nostromo y a su capacidad para idear planes cuando el anterior falla, no me puedes decir que una niña que solo calla y grita, se mueve por la colonia cuando quiere y que su forma de salvarse es esconderse por conductos de ventilación y que los Aliens no van a hacer nada por encontrarla ni por llegar a donde están cuando minutos después si que lo hacen en la torre de comunicación o minutos antes me sugieres que lo han hecho con el resto de la colonia.
Simplemente como he comentado con Romulus es una escritura vaga, fue suerte, lo hizo un mago, los Aliens estaban de parranda, da igual la realidad es que no tiene lógica con lo que me estas contando, por eso para mi Alien es una película redonda donde me creo que Ripley sobreviva, donde me creo que Lambert muera sin hacer nada completamente petrificada, pero no es coherente que una niña sobreviva a una cantidad de Aliens tan hostiles como los de Aliens.
Para mi es uno de los fallos que tiene Aliens, pero como ya he comentado este fallo no la hace menos disfrutable, ojala todas las películas que vengan de la saga sea la mitad de buena que Aliens y ojala en futuras entregas tengamos una tripulación tan carismática como la de Aliens que para mi es la mejor de la saga, a excepción de Burke quería que el resto sobreviviese incluso Gorman que al final se redime.