Vista la pelicula, lo mejor que puedo decir de ella es que por cosas que se dijeron de ella temi que fuera un remake encubierto, con reciclajes continuos de otras peliculas, pero he de decir que no, hay algun guiño pero la pelicula tiene un guion propio.
Dicho esto, menos mal que no me deje engañar y no pague un duro en el cine por estas aventuras de los chicos disney, y mira que me conformaba con ser solamente mejor que Convenant, pero no, ni eso, la pelicula solo mejora a Resurrection, y eso que el final me recordo a esta pelicula infame, de verdad que el final es digno de pelicula de serie B.
Sin ser un bodrio absoluto, la pelicula no tiene sentido alguno, los alien salen dos ratos y cuando salen estan literalmente paralizados, ¿se sabe si alguna mutacion los ha vuelto paraliticos? Momento cumbre de la pelicula cuando un alien salva a la protagonista porque si y luego se tira, literalmente, 2 minutos de reloj mirando a la protagonista cara a cara, pensando que hacer, si matar o no matar. Otro momento cumbre es cuando nos muetran un monton de aliens pero ninguno va a por los protagonistas, van literalmente andando a camara lenta. El androide se tira media pelicula en el suelo convulsionando, la otra media con cara de compungido o haciendo "bromas"