Milipu Bonetrousle Vamos, que del criterio de este tío, aún en cocina, hay que hacer el mismo caso que si Belén Esteban diese una conferencia sobre física cuántica. Efectivamente, el criterio de uno de los mejores cocineros del mundo es como el de Belén Esteban Y melafo a la Pedroche coño
Bonetrousle Milipu Efectivamente, el criterio de uno de los mejores cocineros del mundo es como el de Belén Esteban En este caso sí. Milipu Y melafo a la Pedroche coño Toda para ti. DuraZell No poner cebolla a la tortilla es lo que nos separa de las bestias. Cierto, las personas ponemos cebolla y las bestias no, por eso éste es una bestia.
TechNoir La paella definitiva es la que hace mi madre los domingos, con su toque de romero y sabor a campo, y no el arroz con cosas y monstruos del mar del muchacho este. Mictlan ¿Qué imbecil echa arroz y patata en el mismo plato? El arroz al horno suele llevar patata y está de muerte. Chiquiza Uff, pobre @irakmata , a este paso se va a quedar sin un pelo... Llegas 3 siglos tarde.
DuraZell Bonetrousle recordemos que este tío dijo que no le ponía cebolla a la tortilla de patatas Puede que tenga mal gusto, pero no es un animal. No poner cebolla a la tortilla es lo que nos separa de las bestias.
Mictlan TechNoir El arroz al horno suele llevar patata y está de muerte. Estará de muerte pero no por mezclar arroz y patata, lo cual es absurdo.
Chiquiza TechNoir La paella definitiva es la que hace mi madre los domingos Se me hace agua la boca de solo pensarlo. Menuda suerte tenéis algunos.
stakado Mictlan absurdo por qué? Por ser los 2 hidratos de carbono? Acaso tienen el mismo sabor? Entonces la ponerle bacon a una hamburguesa es absurdo
TechNoir Chiquiza Algún día tengo que ponerme y aprender a hacerla para continuar el legado. Aunque como otras cosas que he intentado hacer de ella, no consigo el mismo sabor.
Chiquiza TechNoir Algún día tengo que ponerme y aprender a hacerla para continuar el legado. Aunque como otras cosas que he intentado hacer de ella, no consigo el mismo sabor. Puedes hacer un vídeo de ella haciéndola? Yo quiero intentarlo
TechNoir Chiquiza Vídeo no creo, pero tutorial estilo @ElRondadordelaNoche quizás me anime. Ahora, primero me tengo que animar a cocinar y experimentar de nuevo en serio, que últimamente ando de capa caída.
Chiquiza TechNoir tutorial estilo @ElRondadordelaNoche quizás me anime. Anímate hombre, anda. Que hay que internacionalizar la buena cocina.
loveRtoB Mictlan hostia puta, lo de la bolsa ya me ha matao, un toquecito a plástico de bolsa de basura muy aromático