Pip Purohell6000 Discriminación por los niveles, lo único que faltaba en reflotes Lo siento pero de alguna manera tengo que filtrar falsos refloteros que se metan a gorronear. Hyperstorm_h Yo soy nivel 4 en este momento, así que nada, pero muchas gracias por el sorteo. De nuevo, lo siento. Para la próxima, aunque para entonces igual cambio el requisito a tener menos del 65% de la capacidad craneo-capilar.
FurbyFuribundo ¡FurbyFuribundo se apunta con entusiasmo! EDIT: ay leches, ¿es que se reseteó el nivel en algún momento? ¡La última vez que entré tenía 11 o así! Supongo que no puedo participar, otra vez será 🙁
Pip Pervertido_del_Videogame ¿Es un mago? Mi nostalgia dice que sí. Kirk ¿Es un mago? ¡Es un reflotero! Con una vagina en lata.
Kirk Pip ¿Es un mago? ¡Es un reflotero! Con una vagina en lata. Es un Tecnomago de Babylon 5, o más exactamente del spin off Crusade, que fue un fracaso Eso que lleva es mágico/tecnológico y vale lo mismo de vagina que de pene
Thorn No participo (que otro lo disfrute) pero pongo al mejor brujo de todos los tiempos, Aniceto Papandujo
iluvatar No me apunto, estoy empachado de juegos. Se agradece la iniciativa. Solo entro por los gif. Y para ver que nivel soy.
Kirk Pip Pues no está nada mal, lo poco que hay, una especie de Star Trek en el universo Babylon 5. Tripulación en una nave explorando y buscando una movida. Pero Strazynski acabó a hostias con la cadena productora y a tomar por culo la serie.
Pip Inverno Ehhhh ¿sería usted tan amable de argumentarme cómo esa imagen se relaciona con un mago? Reléase las condiciones para participar que puse en el primer mensaje.