Serizawa Esto es así en Play? Porque vamos llego a tenerlo y voy directo a ponerle 1 estrella.
Creo que se está poniendo el grito en el cielo por las microtransacciones cuando esto lo hace Capcom con casi todos sus juegos. El equilibrio del juego está hecho para jugar sin microtransacciones, pero en caso de que quieras ir más rápido consiguiendo items y demás pues pagas y lo tienes al momento, vamos, cargarte la experiencia en mi opinión. Pero es solo eso, una opción para los que quieran atajar a base de pagar, todas las reviews se han hecho sin micropagos y el juego es disfrutable al 100% de comienzo a fin sin pagar nada extra.
Lo del rendimiento si que parece que es petecander. Y lo de las partidas la cosa por lo que he visto es que solo puedes tener una, como en Animal Crossing, no hay slots de guardado, pero claro que puedes borrar tu partida desde el sistema y empezar otra de cero.
Yo aun no lo tengo, pero lo compraré seguro, parece que ha salido un juegazo tremendo y es una pena que le caiga tanta mierda a la obra por algunas decisiones de trajeados que en realidad no afectan al juego si no quieres.