Plalleruan Lo de comerle la polla a la justicia hasta cuando se lucen es maravilloso
No creo haberte faltado al respeto. Igual me equivoco y si fue así mis disculpas
A amazon
QuentinTarantiros estado tenga tantas limitaciones para acceder a nuestra información personal y privada como los pueda tener cualquier otra entidad
QuentinTarantiros del propio gobierno
Haces una confusión entre estado y gobierno. En este caso la actuación se hace ante el amparo de un juez, que es como se tiene que hacer y se hace en todos los estsdos democráticos. Ya después son las opiniones de cada uno, respetables, pero las reglas de juego son las que son.
Estress Pues aun estoy esperando a que prohíban vender teléfonos APPLE en Españita por no colaborar con la justicia en casos como el de Marta del Castillo
Pero no es lo mismo. Aquí telegram es el vehículo por el que se comete la ilegalidad y sin haber leído la resolución (a ver cuando la suben) supongo que la demanda se dirigía también a telegram. Lo de apple ya es otra cosa y procede otras medidas.
Dios No se quien cobra mas, tu o cassius
No sé a qué te refieres. Quién dices que me paga? Pero así me gusta, que vayáis a por el ad hominem.