Berti Tal cual, no quitaría ni una coma.
Half_cdp Estos vídeos sinceramente me ponen de mala hostia, sé que están hechos para que la gente flipe con los detallitos, pero a mí me ponen de mala hostia.
Tenemos a esta compañía que tiene un presupuesto y una tecnología y una mano de obra y demás que otras compañías sólo pueden soñar, ¿y en qué usan todo ese poder? En hacer gilipolleces que no aportan nada, porque a fin de cuentas estos vídeos son eso, gilipolleces que no aportan nada.
Podrían contratar a los mejores programadores y diseñadores del mundo para que nos dieran un juego que jugablemente fuera algo nunca visto y que nos volara la cabeza, ¿pero en qué dedican todo su poder? En hacer que los cojones de los caballos se hagan más pequeños en la nieve... Es que manda huevos.
Es como si te enteras de que tu colega se ha gastado 2.000 pavos en un PC y que te diga que luego sólo lo usa para ver YouTube, usar Excel y jugar al Mahjong... Hay que ser subnormal.
Y no, no me vengáis con la chorradísima de: "Sí que aporta, ayuda a la inmersión" porque los cojones tú te fijas si un pavo que está comiendo en un restaurante se come realísticamente su comida, los cojones te fijas si la nuez de Arthur se mueve cuando bebe algo y los cojones te fijas si los trabajadores de la vía del tren van clavando poco a poco los clavos en la vía, es que los cojones.
La compañía de videojuegos más poderosa del mundo está compuesta por una panda de ineptos que son incapaces de hacer un juego decente a nivel jugable, pero todo está bien y no pasa nada porque se han dedicado a emular realísticamente el bamboleo de los cojones de ese gato que vas a ver pasar en pequeñito durante 2 segundos a tu lado que ni le vas a ver los huevos al gato, y eso ya lo compensa todo.
En fin... Que creo que queda claro que estos vídeos me ponen de mala leche 🤣.