Yemeth Me hace gracia lo de “panda de ineptos” cuando es una compañía que literalmente no le da cuentas a nadie
"Panda de ineptos" porque a nivel jugable no saben hacer un juego que sea mínimamente potable ni aún con la pasta y los recursos que tienen, y la jugabilidad es el pilar central de los videojuegos, el resto de cosas puedo conseguirlas en otros medios.
No es porque no hacen el juego que a mí me gusta.
[desconocido] Demasiados millones de personas discrepando contigo en como debería ser un sandbox
Gilipollez, porque una de esas ventas del juego es mía, y aquí estoy opinando lo que opino.
[desconocido] Yo que se, a todos los que os veo quejaros de la falta de libertad porque “ej que yo quiero hacer la misión dando media vuelta y rodeando la montaña (en lo que tardas 5 minutos) para alcanzarlos por detrás y me sale misión fallida ñiñiñi”
No has entendido nada, o lo has entendido y a falta de argumentos has decidido marcarte un hombre de paja inmenso.
[desconocido] pues vamos a ver normal atontao si quieres te esperan los malos a que te tomes el café y los vuelvas a alcanzar.
Donde más posibilidades habría de que te esperaran sería en el RDR 2, que está más scripteado que un Uncharted.
irakmata Ahora que tienes el RDR 2 fresco te pones un rato el Zelda TotK y me hablas luego de interacción con el mundo.
Eso es lo que te estoy diciendo.