Laolama Te sueltan en un escenario masivo, sin iconos ni guía alguna y simplemente yendo de punto interesante en el horizonte a punto interesante en el horizonte, tienes para 100 horas de pura maravilla.
Una sensación total de aventura, de continuo descubrimiento, de no saber que habrá tras la siguiente colina.
Laolama Es algo que solo iguala RDR2
RDR 2, el juego de llevarte de la manita contínuamente, de "te voy a hacer sentir que estás en el s.XIX pero vas a tener un GPS con la precisión de la NASA", de llenarte el mapa de iconitos, de marcarte por dónde tienes que ir con una línea amarilla o roja exacta y pobre de ti de que te salgas un milímetro de ella, resulta que te da la misma sensación de decubrimiento y de aventura y de no saber qué habrá en el horizonte que el Elden Ring...
Una "ubisoftada" en toda regla dándote la misma sensación de descubrimiento y de libertad y de aventura que el único otro juego del mercado que puede compararse en eso a los 2 últimos Zeldas...
Próximamente leeremos por aquí que Horizon Forbidden West o que Assassin's Creed Origins dan la misma sensación de libertad y de aventura que Zelda TotK.
Dime dónde o cuándo ves tú algo así en el Elden Ring:

Un minimapa con una línea exacta pintada de por dónde tienes que ir, y entonces me dices que RDR 2 tiene el mismo sentido de aventura y de descubrimiento que Elden Ring...
Ah, no, que Elden Ring ni siquiera tiene minimapa.
Y me da igual que me digas: "Es opcional, yo lo desactivé", porque mientras que el juego tenga esa opción nunca jamás podrá compararse a ER en este aspecto.
Y eso sin contar otras cosas como que el diseño del mundo de RDR 2 comparado al de ER es putapénico.