Wabbaboy He de decir que adoro la misión del carro, en mi última partida he descubierto que le puedes dar patadas para que acelere pero el Ñu pierde vida, y tuve que repetir la misión una vez y lo hice de noche, donde los spawns fueron mucho más agresivos, me puso en tensión.
A mi me mola igual la mision del carro, tiene su puntillo, puedes anticiparte a las piedras que te van a tirar, subirte por el saliente y tirarlass antes, no se si dandole a algún enemigo en el proceso. También tiene el factor viaje, llegar de noche a Gran Soren con la iluminación brutal del juego viendo el castillo de fondo es un pasote.
Wabbaboy La misión de hacerle un tour a la niña la acabo de hacer justo ahora de hecho y la he fallado una vez lol. Es una misión tediosa pero me hace gracia, si haces bien la misión ella te da un objeto súper importante para tener equipo nuevo pero tienes que tener mucha paciencia para no cagarla, los desarrolladores se están riendo en tu cara por creerte que el juego va a ser súper serio.
Sí, a mi también me mola, a eso me refiero con que las misiones de DD son buenas: casi todas son raras y extrañas y tienen alguna interacción curiosa o desencadenan en otra cosa guay. Por ejemplo el ladrón de Cassardis con la absolutamente ridicula persecución, si te haces la cadena de Maul, el jefe de los bandidos, acaba teniendo hasta su final emotivo con varias opciones a elegir, ambas jodidas.
Wabbaboy En cambio una misión de darle medicina a una niña para que ayude a los pobres debería hacerme sentirme algo pero más que otra cosa me da tedio que me pida los objetos de uno en uno y tenga que hacer 5 viajes al cofre. Puta niña ya te podrían haber puesto cerca de la posada.
Tampoco es que esto falte en DD1, en DD1 tienes las misiones de ir buscando a Valmiro para darle 5 remedios verdes, luego 7, luego un... trozo de carne de grifo a punto de entrar en estado de descomposición. O la quest de entrar en la tienda de reynard, comprarle un objeto, salir, de la tienda, entrar, cmprale otro objeto... 10 veces de forma individual, pues si lo haces del tirón no cuenta. La quest de la niña que te pide medicina acaba desencadenando en una subtrama argumental interesante btw.
Wabbaboy Dicho todo esto, me parece perfecto que hayas encontrado más disfrute que yo en este juego, cada uno ha dicho su pieza y, bueno, no he cambiado de opinión ni he cambiado la tuya pero me ha dejado bastante agusto escribir sobre el tema y poner mis ideas en orden. Saben mis amigos y pareja que suficiente les he dado por culo hablando de lo confuso que estaba respecto a lo que pienso de este juego.
Por supuesto hombre, yo igual me alegro de haber hablado al respecto, mientras escribía semejante tocho para el OP estaba pensando "no se lo va a leer nadie y a nadie le va a importar una mierda pero al menos me va a servir para cementar mis opiniones del juego y explorarlo de otra forma".
Wabbaboy Y ojalá saquen una expansión que sea el equivalente a Dark Arisen o Iceborne. Dudo que arregle los problemas que tengo con el juego pero, por muy decepcionado que esté, Dragon’s Dogma es Dragon’s Dogma y es un gustazo de jugar.
Mucha gente está diciendo que capcom ha rusheado el desarrollo para hacer números este trimeste y que lo que se haya quedado en el tintero va a salir en forma de expansión. Obviamente es una mierda y espero que no sea el caso, pero la idea de que DD sea un nombre más en los E3 (rip) y confes del doritos, con anuncios de expansiones, secuelas y más mierda de forma constante me ilusiona en sobremanera. Igualmente dudo que mis problemas con el juego se arreglen con una expansion salvo que se marquen un extended ending como el de Mass Effect 3, pero una expansión del open world y una expansión mazmorra como bitterblack me la meto por el ojete.