Marquez ¿Ha dicho algo la chica o se ha escondido?
Ah la chica de 17, ahora 21, cuando vio todo el percal (antes de que se suicidara) y la gente empezó a cuestionarla un poco) concluyó con este mensaje, cágate:

"Dudar. No, no lo hice. Estaba en la escuela secundaria y, ¡vaya!, tal vez me sorprendió la idea de que esta persona mayor apareciera en mis mensajes buscándome y felicitándome todo el tiempo. Quizás los estudiantes de secundaria tomen decisiones sin educación porque sus cerebros no están desarrollados. No tan desarrollado como, digamos, un hombre de casi 40 años”.

Molly Dwyer (@SydGoblin) a través de Instagram [Tenga en cuenta: las publicaciones de las historias de Instagram no se pueden archivar y desaparecen del perfil de un usuario después de 24 horas]
“Ed Piskor no me sigue desde que tenía 14 años, ¿ustedes simplemente están inventando cosas para divertirse porque están aburridos? Él volvería y le gustarían mis fotos y esas cosas. Sí, yo era aún más joven en ellos. Él sí me conoció hasta los 16 años, no lo entiendo. No estoy tratando de borrar a Ed Piskor de la historia o del final de su carrera. Todo esto ha sido muy aterrador y estoy tratando con todas mis fuerzas de ser fuerte, pero algunas de las respuestas que he recibido han sido sencillamente horribles a nivel incel. Sólo quería que otras chicas lo supieran. ¡¿De qué otra manera podrían saberlo?! ¡Si nadie dice nada! No estaba enviando mi historia a los medios de comunicación. No le estoy pidiendo a nadie que pueda encontrar en Pittsburgh que lo crucifique. Llamando a su agente o publicista. Llamando al maldito Chris Hansen”.
“Ahora tengo 21 años”, aclaró Dwyer. "¡Estoy bien! ¡NUNCA FUI DAÑADO! Nunca me envió fotos de pollas. Tampoco me hizo nunca hacer desnudos. nada como eso. Lo que es tan difícil en el concepto es que quería que se supiera en mi cuenta de arte, donde me siguen artistas jóvenes, que él me eligió al azar. Que recuerdo nuestra interacción y la encuentro realmente inapropiada y extraña y él siempre seguía enviándome mensajes, no al revés. ¡Que esta persona en particular haga este comportamiento! Otros caricaturistas que lo conocieron me dijeron que sí y estoy frustrado por todas las formas en que esto ha sucedido. Me llené de ira no porque me sintiera despreciado y herido por el efecto o la gravedad de esta experiencia, sino porque a medida que crecía, mirando hacia atrás, se volvió cada vez más repugnante para mí y, en relación con eso, realmente sentí que era normal. y genial y emocionante en ese momento. ¡Me molesta que todavía siga acercándose a mí hasta el día de hoy! Que se sentía seguro y cómodo con la idea que había estado hablando conmigo desde que estaba en la escuela secundaria y que nunca vio ningún problema con eso tampoco”.
"Como si tal vez no debería haber estado enviando mensajes de texto a estudiantes de secundaria a su edad adulta", escribió. “¿De qué podríamos tener en común de qué hablar? ¿Por qué me llamaría cosas tan extrañas? Me sentí frustrado por la cantidad de personas a las que les he contado en los cómics que simplemente dijeron 'ooo, eso es tan raro y asqueroso' y eso es todo. Di "Aunque es un gran artista" y sigue adelante. Darme cuenta de que sigo permitiendo un secreto colectivo entre las personas y luego él puede seguir haciendo lo que quieran con las chicas jóvenes. Dios no lo quiera porque es más fácil no decir nada.
"Ed Piskor no es un pedófilo", concluyó su publicación. “Ed Piskor es simplemente un imbécil. ¿Por qué tengo que ser complaciente con ello? ¿Por qué no tendría sentido que publique esta información públicamente en la misma aplicación tonta con la que él se comunicó conmigo? Estoy tan cansada. ¿Qué se supone que debemos hacer con los bichos raros? Déjamelo saber la próxima vez. Seguiré el procedimiento adecuado”.
Me quedo con lo último:
"Ed Piskor no es un pedófilo", concluyó su publicación. “Ed Piskor es simplemente un imbécil. ¿Por qué tengo que ser complaciente con ello? ¿Por qué no tendría sentido que publique esta información públicamente en la misma aplicación tonta con la que él se comunicó conmigo? Estoy tan cansada. ¿Qué se supone que debemos hacer con los bichos raros? Déjamelo saber la próxima vez. Seguiré el procedimiento adecuado”.
"Eh, eh, eh, que yo no estoy diciendo que Ed Piskor sea todo eso que le estáis llamando, es solo un "asshole"."Pues le has jodido la vida, guapa. Cuando se suicidó, la tía se borró sus redes sociales sin dar ninguna explicación.