Half_cdp Si me ciño a coches que se ven normalmente en la calle este siempre me ha gustado mucho: Si pudiera poner cochazos, pondría maravillas.
elmix Half_cdp el st 205 es precioso. Hace tiempo estuve buscando el gt four de esa generación, pero cuestan una pastaza. El único así que puedes comprar y hay a patadas es el 1.6 16v, que es una tragadera y nada del otro mundo. He de decir que mi favorito de entre los tres míticos es el st 165
MiguelFg Yo desde octubre-noviembre tengo este Ford Fiesta de segunda mano (de 2020) y siempre me gustó estéticamente, especialmente por ser el ST Line.
Ren De una quedada que se hizo aquí en España de Golf TCR Ya hace 4 años que tengo el mio pero joder, es que menuda joya no creo que le encuentre sustituto que me guste tanto.
Conejo_canalla jorah y para lo que no es ciudad, yo lo tengo en rojo, le he metido viajes largos y 0 problemas.
Jolly Me calenté mucho y estuve a punto de cambiarlo por mi soso corolla, me sigo arrepintiendo. Precioso.
elmix IaM_Shearer ponle llanta 18 y una línea de escape recta de alante a atrás para que petardee al bajar marchas
elmix Uno que me está gustando cuando lo veo es el astra nuevo. En negro, rojo o azul tiene una imagen agresiva y está guapo. Lo que pasa es que las motorizaciones que tiene son una basura, pero si tuviesen un buen hot gasolina sería un buen candidato