Ren De una quedada que se hizo aquí en España de Golf TCR Ya hace 4 años que tengo el mio pero joder, es que menuda joya no creo que le encuentre sustituto que me guste tanto.
Conejo_canalla jorah y para lo que no es ciudad, yo lo tengo en rojo, le he metido viajes largos y 0 problemas.
Jolly Me calenté mucho y estuve a punto de cambiarlo por mi soso corolla, me sigo arrepintiendo. Precioso.
elmix IaM_Shearer ponle llanta 18 y una línea de escape recta de alante a atrás para que petardee al bajar marchas
elmix Uno que me está gustando cuando lo veo es el astra nuevo. En negro, rojo o azul tiene una imagen agresiva y está guapo. Lo que pasa es que las motorizaciones que tiene son una basura, pero si tuviesen un buen hot gasolina sería un buen candidato
Shoyd Estoy empezando a ver este, que a pesar de ser gordo tiene un diseño bastante majo (Para lo que suele hacer Renault al menos): Y lástima que los Porsche Cayenne y Range Rover varios no me parezcan muy bonitos, porque donde vivo hay a patadas
elmix [desconocido] muy bonito, ahora a tirar a la basura ese motor y a ponerle un gasolina, reprogramarlo y ponerle unas ohlins para plancharlo a dos dedos del suelo
Ikki_fenix [desconocido] los algas son un ejemplo de diseño siempre. Pocos coches o ninguno están al nivel de un giulla o Giulietta
elmix [desconocido] como va a sonar bien si es un diesel? Sonará a melodía de bad bunny ahora y de quevedo en año y medio xd
elmix [desconocido] Que vas a ponerle el dos litros turbo de gasolina, que eso sí que es melodía xd El vuestro es automático, si no recuerdo mal. De hecho creo que todos lo son, excepto el quadrifoglio, que debe ser un molinillo bueno bueno
elmix [desconocido] le hace muchos km? Yo una vez probé una caja automática de estas que tienen 90 marchas y es imposible de conducir si quieres cambiar tú. En qué marcha voy? Esta curva es de quinta o de sexta? Por qué voy en octava? Es horroroso conducir así, es todo muy confuso xd