Marquez El Rebirth no lo se pero la primera parte la abandone hace unos días por puro tedio.
Estoy hablando del Rebirth, que es un juego totalmente distinto del Remake. La primera parte es mucho mas pasillera y las secundarias dejan bastante que desear, por no hablar de paridas como el puzzle absolutamente innecesario de la grua y similares.
Laolama Para estrenar cuenta en el foro te podría haber dado para entender que mi sesgadisima opinión es sobre el enfoque comercial de SE con la saga, no sobre la calidad del juego. Algo sobre lo que no me he pronunciado en ningún momento.
Para llevar 8k mensajes en el foro te podrias haber dado cuenta de que mi comentario iba dirigido unicamente a ti en lo que respecta a la mierda de "noticia" que has traido para intentar crear una imagen falsa sobre algo que por lo que sea no te gusta. Ni te conozco pero viendo el titular que pones al hilo, a tu comentario en el OP y sumado al hecho de que ni siquiera te has molestado en leer ni el cuerpo de la "noticia" que has traido ni la base de donde sacan los datos de dicho articulo, ya solo con eso me da para verte venir a leguas de distancia. Sin acritud.
Si te hubieses molestado en leer todo mi comentario, que entiendo que no lo has hecho (y lo comprendo, no todo el mundo se lee un tochazo sobre un juego que no ha jugado), verás que al principio de cada parrafo hago referencia a distintos temas que se han comentado en el hilo porque, obviamente, no me voy a poner a citar uno a uno cada comentario en un hilo con más de 300 respuestas.
Berti Pues para un primer mensaje bastante bien: faltada, varias imágenes, razonamiento y un texto largo
EL nivel general de los comentarios en los foros ha decaido a unos niveles alarmantes. Por suerte todavia siguen quedando foreros con los que se pueden mantener interesantes y acolarados debates como nuestro compañero Siryayama.