Nullpointerexception Por cierto, para el combate que vale mas, usar el VATS (o el equivalente), o usar el disparo sin seleccionar extremidades?
Porcentaje.
Si un disparo a los ojos está al 95% de probabilidades coñe, dale ahí. No solo por la probabilidad de cegar, si no porque si sale crítico el daño es masivo. Dale a la cabeza si lo quieres aturdir o mejor, puede que caiga inconsciente y ya tienes el combate hecho.
Si es un enemigo que no para de atosigarte a melee, dale a las piernas para frenarlo. O si le jodes ambos brazos no podrá llevar ni usar ninguna arma (vamos, a un humano lo dejas totalmente inútil).
Igualmente existe una Perk para -1 de Puntos de Acción consumidos por disparo, pero NO puedes atacar ninguna a otro sitio que no sea el pecho/cuerpo del enemigo. Esa Perk es bastante útil en Fallout 2, pero al menos con el 1 ya que es más fácil estaría bien que curiosees bien en el sistema VATS ya que mola lo suyo.
Nullpointerexception Y otra cosa, porque la pistola me gasta 5 puntos de accion y no puedo disparar mas. Hay alguna manera de mejorar eso y que en un turno pueda disparar mas veces?
Sí.
Creo que pedía Agilidad 8, Percepción 8 para que te acabe saliendo esa Perk (es bastante "late" game, no sé si te spawneará para seleccionar al nivel 12 o 15).
Y con mucha Suerte y Percepción, no recuerdo cuánto exactamente, te podías acabar poniendo una Perk de CRÍTICO PERMANENTE. Es decir, que si tienes Suerte 10 y esa Perk, un disparo en caso de acertar SIEMPRE atravesará armadura con una burrada de daño porque SIEMPRE será crítico. Ah, y con Suerte 10 y un 95% de acierto es casi imposible que tengas un fallo crítico (si es que es realmente posible que puedas tener alguno con dichos stats).