jalabaton Ya digo que no creo que lo acabe porque como ya he dicho no lo consigo nunca pero yo qué sé, al menos me entretengo unos días y quién sabe, si consigo pasarme por una vez la parte de la cuenta atrás las probabilidades de terminarlo aumentarían considerablemente.
Es bastante fácil superar la cuenta atrás. Hasta @Bonetrousle que odia a muerte cualquier cosa cronometrada de cualquier juego consiguió superarlo 🤣
El truco es visitar las nuevas zonas conforme te las vayan diciendo. Y aprovecha las diferentes ranuras de guardado, no te vayas a quedar atrapado en algún sitio. Al menos antes de ir a algún sitio peligroso o entrar en una "mazmorra", guarda aparte siempre.
Por ejemplo, llegas a Shady Sands (sí, la de la serie) y ahí ya te pueden dar direcciones a tres nuevos sitios. Luego es mirar en esos sitios preguntando por el Chip y en alguno conseguirás información más precisa; si te mandan a otro sitio pues al lío.
Sea como sea, no hay ningún punto donde te quedes parado y pienses "¿a dónde voy?", siempre tienes nuevas direcciones o referencias. Además hay otras cosillas que quiero puntualizar;
-En los 130 días o por ahí que te dan, te basta para pasarte todo el juego al 100%, imagínate 🤓
-Puedes extender ese periodo hasta otros 100 días si pagas a los Mercaderes del Agua en El Eje. Que no hace falta, pero si andas desesperado ahí está esa posibilidad.
-Hay cosas entretenidas como la custodia de Caravanas, pero eso consume bastante tiempo al ser gente que viaja. Estas cosas déjalas para cuando hayas resuelto la quest del Chip; hasta entonces puedes ir haciendo cosillas secundarias sin preocuparte siempre y cuando no requieran viajar o moverse mucho. No es tan restrictivo como parece.
-Y si andas desesperadísimo, avísame y ya te lo chivo yo sin spoilers ni cosas, por si acaso mirando guías no te rompas parte de la sorpresa.