MrLobo ¿Merece la pena instalar el FixT para una primera partida? He visto que hay una traducción de ClanDlan con el mod.
Sí
Nullpointerexception Bueno, os comento las aventuras que he tenido (entre reseteos y demas no he adelantado mucho)
Vas a buen ritmo, imagino tendrás aún muchos días en la guantera.
jalabaton Estoy en ciudad vertedero, me queda poco por hacer ahí y me quedan 126 días.
Vas excelente de tiempo. En El Eje están los Mercaderes de Agua donde puedes extender el periodo otros 100 días pero vamos, no te hará falta. Esa ciudad ya es grande y hay mucha cosa por hacer, y con buenas pistas para seguir tu camino.
jalabaton Resulta que la he liado con la secundaria de la banda de las Kalaveras
Es la maravilla de estos juegos. Si la cagas o cargas una partida anterior, o ya a comerse las consecuencias hasta el final 😆
Te dan mal Karma si robas a tu propia tribu (que además no tienen una mierda). Aunque si no quieres una partida de ser buena persona, entonces vas por el buen camino.
Entre otras cosas, @Salvor_Hardin eres nivel bajísimo para andar por ahí pero ahí es justo donde tienes que estar, pero si sales ojo que casi no te queda tiempo, si acaso pásate por El Eje para otros 100 días si necesitas sí o sí moverte para conseguir recursos y experiencia para superar la zona. Si has podido conseguir el dispositivo Stealth ese, puedes caminar por donde te de la gana de forma casi invisible cuando lo activas, y llegas a donde tengas que llegar.
Siesta Alguien ha probado la versión de PSVita? Funciona bien?
Ni sabía que existía. Imagino que lo habrán adaptado bien, pero se me hace raro pensar en jugar a un Fallout clásico con un mando o sin un ratón.