Chiquiza Estás hablando en pasado, y yo estoy hablando en presente. Es mirar los datos y ver que objetivamente hay un cambio climático en casi toda la superficie terrestre. El video que has puesto es de hace 9 años, y ya te digo yo que la temperatura entre 1986 (cuando yo nací) y hace 9 años, era bastante más parecida, que la de hace 9 años comparada con ahora.
Vuelves a pecar de una comprensión lectora bastante mala.
-Tenchu- Tú te llenarías la piscina aún cuando no vas a usarla, ni siquiera te gusta, o te darías baños todas las tardes en vez de duchas, simplemente porque puedes, aún a sabiendas que eso está jodiendo el planeta?
Es que estás comparando pasar sed, que es una necesidad biológica que puede matarte, a simplemente dejar de emitir tanto. Nadie está proponiendo que vivamos en la edad de piedra.
Lo que habría que hacer es meterle caña y muchísimas sanciones al que llena la piscina de tu ejemplo, que en el mundo real es China, India y EEUU (pero sobre todo China). Pero nadie hace eso porque China es la que mantiene al mundo bien llenito de productos y mejor no toserles.