Pasados:
-- Monument Valley 1 y 2, los cuales creo que jugué en tablet hace años, por lo menos el primero. Como juego puzlero son un buen pasatiempos.

-- Bendy and the Ink Machine, del que esperaba más. Queda muy sosote y da la sensación de desaprovechar la ambientación de una pseudo-Disney clásica decadente. La ambientación viene a ser lo que esperaba en su día del anuncio de Epic Mickey con esos diseños oscuros y deprimentes que luego no lo fueron tanto en el juego final. Survival de los de ahora, de tirar para adelante con mecánicas muy simples.

-- Creaks, con buenos puzles de la mano de Amanita Design, aunque a nivel estético me ha parecido uno de sus trabajos más aburridos. He echado en falta algo más de variedad a nivel de escenarios.

-- Saviorless, que mezcla un poco de plataformeo, tímidos puzles, algo de acción, pero no termina de brillar en nada en particular. Para pasar el rato, no siendo tampoco muy largo.

-- Blanc, de nuevo situaciones puzleras de estilo narrativo manejando un par de personaje a la vez (con opción coop), pero muy corto, llegando apenas al par de horas.

Y ahora mismo tengo en marcha:
-- Bendy and the Dark Revival, que diría por lo que llevo que mejora algo al primero, pero sigue mostrando algunas torpezas. Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo que aplicar algo de backtracking, que no tengo muy claro todavía si es para tarea principal o secundaria, y da más sensación de ser algo metido para alargar el juego que para ser verdaderamente disfrutado, con teletransportadores confusos y enemigos rellenando los pasillos sin mucha miga.
Y de momento, y al igual que el primer Bendy, es recomendable tirar de mod para que el juego vaya verdaderamente suave. Por defecto es un desastre de stuttering.

-- Death’s Door, el cual lo poco que llevo me está gustando mucho. De estilo ligeramente soulero, pero con perspectiva isométrica, manejas a un cuervo segador de almas con el que vas explorando y repartiendo estopa.