As_I_Die Ayer empecé el PoP The Lost Crown y parece que promete, a pesar de su horroroso apartado artístico
¿Al final te has enganchado con el juego?
Se convirtió en pura droga para mí, creo que lo terminé con un 86%, casi 40 horas y me quedaban aún cosas por descubrir (pétalos, monedas de Jerjes, documentos, etc...)
P.D: a mí el diseño artístico me gustó 
Después de PoP me puse con Bioshock: Infinite (y así finiquitar la trilogía). La verdad es que tenía un mejor recuerdo de él, pero en ésta rejugada sentí que está algo"¿callofdutizado"?, por llamarlo de alguna manera. Los DLC's están bastante bien, esa vuelta a Rapture en "Burial at Sea" me trajo muy buenas sensaciones.
Tras finiquitar el último DLC, me puse con Shadow Warrior 3 y menuda locura de juego. Super frenético (imagino que copiando a Doom: Eternal), ejecuciones brutales (obteniendo mejoras de salud o armas ultra chetadas por un corto período de tiempo), trampas de entorno (aquí me recordó a Bulletstorm y eso es muy bueno) y un humor cachondo. Corto pero intenso, no le pido más.
Ahora creo que rejugaré por segunda vez, tras más de ¿15? años, Final Fantasy XII en su versión Zodiac Age. La verdad es que he pospuesto la rejugada por demasiado tiempo, pero ya toca!