Pasable_Kid Frontiers, Colors y Mania son buenos.
Análisis: Sonic Dream Team
Pasable_Kid si lo quieres como los clásicos sonic manía.
Pervertido_del_Videogame En este juego Amy está empoderada.
Pasable_Kid Aprovecho para preguntar. Se me antoja un Sonic últimamente que no juego a ninguno desde el Generations.
El mejor de tu lista es Sonic Mania, seguido quizá de Frontiers y Superstars. A mi personalmente me gustó mucho Superstars.
Buen texto. Si me admites un consejo, tanto para SEO como para legibilidad, métele un H2 a los apartados.
Pasable_Kid los cabrones q votan frontiers lo hacen solo para joder? mira q la idea es buena pero el juego me parecio infumable por sus controles
Noseref Con Frontiers pasa algo raro y es que las reviews lo ponen de vuelta y media pero a los fans les encanta por algún motivo. Pasó algo parecido con el Crash Twinsanity.
Por si queréis ver los niveles más difíciles del juego.
El Colors bueno es el de la Nintendo DS.
AgumonDX Eso se controla con pantalla tactil?! O sin mando no pasas del tutorial?
Shiroyama A mí el Frontiers me encantó y tiene el mejor control de cualquier Sonic en 3D desde los Adventure.
El problema del Frontiers, en mi opinion, es que tiene demasiadas cosas que no aportan nada, empezando por el combate.
PsicoPenguin Eso se controla con pantalla tactil?! O sin mando no pasas del tutorial?
En móvil tiene controles táctiles, te aparece así en pantalla:
Mueves al personaje con la zona izquierda, y los botones son para el salto (+ homing attack) y para el turbo. La cámara se posiciona automáticamente en este modo. Con mando, puedes dejar una cámara manual como en los Sonic normales (aunque funciona un poco regular, lo peor del juego) y hacer todo con más precisión.
En táctil pierdes precisión, pero no diría que sea imposible pasarse las fases. Sí hacer el rango S, porque algunas fases exigen mucha precisión y hacer las cosas rápido tipo A-B-C y no de otra manera, o ya no lo sacas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
PsicoPenguin Es un juego mejorable. A mí lo que más me gustó del juego fue lo conseguido del overworld. Presenta pantallas de corte clásico mucho menos elaboradas, sobre todo en cuanto a duración, pero a cambio hace del mundo abierto una pantalla. Creo que esto último está muy poco valorado, porque jamás he visto a ningún juego hacer tan ameno el desplazamiento por el overworld. No hay vacíos, vas concatenando microescciones de plataformeo todo el rato para llegar de una punta del mapa a otra. Eso me parece fascinante.