Plagueis [desconocido] Más bien, pedir perdón a alguien por algo que tú no has hecho y que esa persona no ha sufrido. El chiste se cuenta solo.
Plagueis [desconocido] Yo pondría en cuarentena cualquier cosa que esa tipa diga. Capaz es de inventarse lo de haber sido abusada para así ser la protagonista de sus propias falacias de autoridad.
onamu Me flipa la cantidad de peña que traga con el mal bait de uno que desde hace 2 días ha decidido ser un troll con ciertos temas.
Kuga A ver Igual que hay puteros y abusadores que pegan a sus esposas e hijas y creen que son hombres y no lo son. Tiene también que haber pavas como estas que se identifican con mujeres. Pero ya sabemos que identificarse no es ser un helicóptero Apache.
OscarPM QuentinTarantiros Como el pecado original… Todos somos culpables de haber asesinado a Jesucristo según los dogmas cristianos. El pecado original no es la crucifixión de Cristo, de hecho el se sacrifico en la cruz, para limpiar nuestro pecado original. Que fue el hecho de que Adan y Eva comieran del "fruto del conocimiento".
QuentinTarantiros OscarPM Que fue el hecho de que Adan y Eva comieran del “fruto del conocimiento”. Es verdad, menuda gambada (la sabía que conste, pero se me fue la flapa )... Y peor me lo pones.
Hedamu Rusty_warri A ver, que generalice es su propia neura. Hay gente que las ha pasado putas y no generaliza con medio planeta. Ni que fuésemos todos ciclistas.
Rusty_warri Hedamu Yo no he dicho que a todo el mundo al que le pasen estas cosas acabe opinando así. Pero hay una parte significativa de personas que pasan por algo traumático que sí pueden acabar cayendo en posturas extremistas.
woniidanio QuentinTarantiros bueno y en el caso por ejemplo del tema de la colonización de hispanoamerica, los que se llevan las manos a la cabeza pidiendo a España devolver los oros son precisamente los familiares de los que acusan de mil barbaries, los que se quedaron en América y se pusieron a fusionar razas
QuentinTarantiros woniidanio Es tontería, la historia es un no parar de conquista y movimiento de fronteras... Es como si nosotros nos quejásemos de lo que hicieron los Romanos o los Moros en la península ibérica. Una chorrada vamos.
will_free Plagueis crucificcion Pensaba que lo había puesto a propósito porque era un ateo treceañero diciendo "Je, Cristo era ficción, así que en todo caso le hicieron una crucificción 😎 💪 😏 "
Mefistofenes OscarPM ¿y cual es el termino correcto? https://es.wikipedia.org/wiki/Crucifixi%C3%B3n Berbe Estas podrido por dentro. eso es que no has olido mis pedos. según dicen los que los sufrem