Half_cdp De momento sí 😅.

Es que me la abrí hace sólo 1 semana o menos para tener algo más definitivo que este foro para tener una lista de las cosas que he ido viendo, que no lo tenía, que no me pase como en Pacotes que se fue a la mierda y perdí decenas de series y de películas vistas y valoradas.

Pero de momento sólo he tenido tiempo de revisar el hilo de series, que de todas formas es donde más críticas tenía porque sí, al final sí que veo más series que pelis, pero revisaré el post de pelis y las pondré ahí también cuando tenga algo de tiempo.

[desconocido] Veo tu Terminator mierdesys con un 10 y me dan ganas de tirarte una freidora industrial a la caja torácica y provocarte tremendo neumotórax.

Lista actualizada hasta aquí.

mac_Camp Eso depende, ¿qué nota le has puesto a Terminator Génesis?

irakmata Lo dijo, pero luego se desdijo cuando decidió que molaba más pertenecer a la chupapandi gafapasta que decir las verdades sin filtrar. sisi

irakmata Dame de lo que fumas, anda...

Porque yo sólo dije en un primer momento tras ver el primer capítulo que no la iba a seguir viendo porque la serie me parecía muy bonita visualmente pero me aburría por la trama, intercambié un par de mensajes con Filthpig y Karamazov, y luego escribí otro mensaje rectificando diciendo que le había dado otra oportunidad a la serie, que la había visto entera y que me había parecido soberbia.

En ningún momento dije que la serie era una mierda y en ningún momento hablé nada de esta serie con Adrián, que ya me gustaría a mí saber cómo le han podido expulsar por hablar conmigo de la serie cuando conmigo no ha hablado en ningún momento de esta serie.

Todo esto que comento lo puedes ver a partir de aquí y vas bajando:

Anonymous3 Con que haya uno soltando gilipolleces ya es suficiente.

Bonetrousle Con que haya uno soltando gilipolleces ya es suficiente.

Que es coña Bone, por supuesto que es válido que cambies de opinión, no pocas veces me ha pasado lo mismo que a ti: dejo una serie o película a medio ver porque no ha calado en mí y luego le doy una segunda oportunidad y mi opinión de ella mejora.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Vuelvo a dejar mi cuenta por aquí porque me he puesto con las pelis, y mis páginas de valoraciones han pasado de 6 a 20, así que alguna he puesto 🤣:

Eso sí, cómo me jode lo de Pacotes porque ahí tenía como 20 pelis españolas y unas 10 de A24 valoradas de las que ya no me acuerdo, y me jode haber perdido eso.

• Agua respondió a esto

Bonetrousle Veo que no solo no le pones un 10 a El Padrino II, sino que pones la primera por encima.

Agua La primera me parece mejor, no por mucho, pero me parece mejor.

• A Agua le gusta esto.

Lista actualizada hasta este mensaje.

2 meses más tarde

Refloto el hilo por si alguien más quiere compartir su perfil.

9 meses más tarde

Vuelvo a reflotar el hilo por si alguien quiere sumarse.