yo pensaba que la única polémica al cambio era con la forma de apretar las tetas de picara

Como si le pusieran un 5%, no me fio de ese conglomerado de estercoleros

En twitter se generó polémica porque cambiaron a Morpho, un tío "normal" por no binario. Una clara referencia a la generación z cuando esta serie está ambientada en los 90". Pero aparte de eso no hay nada debatible.

A mí no me convencía el showrunner de la serie, pero hizo un trabajo impecable. Creo que lo han despedido por tener una cuenta de Only Fans y subir contenido subido de tono. Una pena que no pudiera terminar él mismo la serie, las cosas como son.

Marvel Studios has cut ties with X-Men '97 creator Beau DeMayo, who will no longer be part of promoting the show, which debuts March 20.

whocares O nunca fue woke y sigue sin serlo, o siempre fue woke incluso antes de que lo woke se llamara woke.

Porque la temática de los X-Men ha ido siempre de racismo, de las minorías buscando su sitio, de cómo afecta la llegada de una nueva raza a lo establecido y los rifi rafes, cuando no guerras directamente, que esto puede causar. Que el primer capítulo de la serie original era Júbilo descubriendo que era mutante y ocultándoselo a sus padres, tipo como si fuera gay, para luego ser atacada por los centinelas que querían destruirla por ser mutante.

Creo que en la segunda temporada del show se los llevaban con los collares inhibidores a hacer trabajos forzados.

Toda la trama de los morlocks es de como están bajo tierra porque son mutantes con mutaciones visuales que no pueden ocultar, y se tienen que esconder en las cloacas para que no los ataquen.

En las propias películas, Arcangel intenta cortarse las alas para que su padre, que es un alto directivo, no sepa que es un mutante, porque eso es una vergüenza. Muy parecido a Sunspot en esta temporada.

Que la serie es la polla, pero no ha reinventado la rueda ni de coña. Los X-Men han sido así siempre.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

whocares

whocares Y en las propias palabras del showrunner, X-men 97 es broza woke de libro

O a lo mejor te expresas como el culo aunque en tu cabeza suene muy coherente todo.

Es gracioso porque hace unos meses salieron los típicos vídeos rajando sobre los rediseños de los personajes porque eran "woke", y de que la serie iba a ser un fracaso. En el momento que empezaron a salir los episodios empezaron a rebajar el discurso, los canales más populares de crítica social casi no la han vuelto a mencionar, sólo las bajas audiencias. Algunos han acabado hasta "pidiendo perdón" públicamente.

Así es cuando se ve que la serie es buena xd.

Francamente en cierto modo es verdad.
    Los x-men son una metáfora de las minorías, o como las minorías usan la justificación de que los persiguen para volverse gilipollas más bien.

Parece que en el universo marvel o aceptas a los mutantes al 100% o vas por ahí con una antorcha y creando centinelas , campos de concentración. y disparando a niños a la cara
    Parece que no puedes simplemente estar en contra del concepto de los mutantes o de los X-men sin ser un villano.

Todavía sigo pensando que en la primera película de Singer el senador Kelly no hizo nada de malo, un registro de poderes me parece la cosa más sensata del mundo. Me encanta el hecho de que Jean nunca responde a la pregunta de que los mutantes son peligrosos, porque es obvio que sí. Lo de que no damos carnets para vivir, que pasa ¿que no esperas consecuencias ni ir a la cárcel si usas mal los poderes?.

Simplemente al activarse los poderes en la adolescencia pueden matar a gente de forma involuntaria, algunos no los van a poder controlar nunca y son prácticamente bombas andantes, además que por pura estadística no todos ellos serán supervillanos al uso de jijí jaja me pongo un disfraz y quiero dominar al mundo. Habrá gente malvada tradicional,¿ os imaginaís a un maltratador, a un violador o a un pederasta con poderes?.
    Por no hablar de supremacistas que te consideran inferior por solo existir.

Es que los humanos tienen motivos más que de sobra para temer a los mutantes, como si universos alternativos como la casa de M o Age de Apocalypsis donde los mutantes ganan no fueran distopías.

Mejoraría bastante la cosa si la actitud general fuera, pues mira también somos humanos pero con genes distintos y queremos hacer nuestra vida y ya, pero la idea de Homo Superior es poco menos que excluyente de entrada, te están diciendo que te van a reemplazar y que tu tiempo se ha acabado.

Luego es que los propios X-men pues la verdad es que como grupo son muy cuestionables moralmente, a la mínima que están en peligro no dudan en asociarse con Magneto, han creado sus propios escuadrones espías de combate además de que tienen muy pocos reparos con usar niños soldado, en serio Wetchester tiene que tener un nivel escolar bajísimo, no tienen ni un solo profesor para enseñarles materias normales, solo les enseñana autodefensa mutante y ya.

Parece que tienen que tener enemigos muy extremos que son de genocidas para arriba, porque plantearse que a lo mejor la gente tiene motivos de sobra para temerles sin ser unos fanáticos es algo que no van a abordar.
    Busiek creo que en Tierra X hace que Hulk le diga justamente eso a Scott, ¿quien querría llevar a su hijo a un colegio con un compañero que lanza rayos por los ojos?

mike2112 es que eso es lo más gracioso de todo.

Obviamente, los mutantes son la raza superior. De lejos. Imaginaos una serie que fuera de hablar de blancos que quieren su propia Genosha, vivir en paz ellos solos.

Muchos de los mensajes son supremacistas, pero es que al final los propios Xmen se lo compran a Magneto. Cíclope diciendo "nadie nos agradece lo que hacemos por los humanos y encima nos atacan" podría ser el mensaje de cualquier gobierno europeo acogiendo refugiados que luego ataquen a sus ciudadanos, pero que no se atreven a decir porque estarían instacancelados

IaM_Shearer Que el primer capítulo de la serie original era Júbilo descubriendo que era mutante y ocultándoselo a sus padres, tipo como si fuera gay, para luego ser atacada por los centinelas que querían destruirla por ser mutante.

Yo siempre me pregunté por qué me resonaba tanto la historia de esa mutante, y es que haciendo paralelismos, es casi como me sentía yo justo en esa epoca (adolescente de 16 o 17, con un closet del tamaño de un bunker ocultandoselo a todo dios y negandome a hablar de eso) pero nunca ubiqué el por qué hasta que te leo.

Con todo y todo, la serie se tornaba demasiado rara, como en días del futuro-pasado, o en la parte de los jinetes del apocalipsis (No es ahi donde pasa lo de arcangel? recuerdo a una mutante extremadamente deprimida por su poder, que era marchitar y hacer morir todo organismo que tocara. Termino siendo el jinete de la peste para apocalypse). Hay muchas partes donde se les iba la olla.

La recuerdo con mucho cariño y la volveria a ver, pero tampoco es una obra maestra. Me parece buena con algun momentazo y ya. Disfrutable pero no legendaria.

Rafster has visto la serie actual de X-Men 97?

Es justo después de la original, en el año 97 (la original terminó en el 96) y tiene bastante más coherencia.

Aunque no coincido con lo de Titania, que es Como se llamaba Rogue/Pícara en LATAM, ya que esa historia también estaba bastante bien. Su poder es absorber la esencia vital de todo aquello que toque, con el problema de que no puede tocar a sus seres queridos. En esta nueva temporada se explica bastante bien el drama, y es que imagínate que fueras un bellezon (las quejas de esta nueva temporada son en parte que el pechamen y las nalgonas han sido nerfeadas) y no haber podido catar hombre porque literalmente lo matas. Por fuerte que seas, llega un momento que preferirías no tener ese poder. Aunque he de reconocer que es un poco cogido con pinzas. Ropa, condón y a campeonar, que con guantes los poderes no los roba.

Lo de apocalipsis con los cuatro jinetes (si, arcangel es uno de ellos) sí que lo recuerdo también como un poco meh, pero la parte de Fenix oscura a mí de crío me fascinó.

En fin, serie que se vendía como woke y la gente de primeras la denostó por Morph (un tío random en la serie antigua y ahora de repente se identifica como no binario) y el nerfeo de tetas y culos que he dicho antes, cuando no tiene peso en la trama, es más ni siquiera se nombra nada de eso, y se sobreentiende que a Morph le mola Logan aunque "elle" sabe que a él le gusta Jean Grey, que a su vez está con cíclope. Todos muy pagafantas en esta serie, hasta Magneto.

Yo lo incoherente que veo en el mundo de los xmen y el universo marvel, es el como se perciben los mutante y los heroes. Cualquiera diría, que spiderman y daredebil son mutantes y los 4 fantasticos, ni te digo... que importa como obtuvieron sus poderes? Todos deberían ser odiados y temidos. Pero nop, solo odian a los mutantes...

X-Men era popular por ser una alegoría de las minorías perseguidas.

X-Men sigue siendo popular porque sigue siendo una alegoría de las minorías todavía perseguidas.

No es muy complicado de entender. Lástima que siga teniendo ese tufo a cómic de superhéroes americano que imposibilita tomarse las historias y giros argumentales en serio.

Pervertido_del_Videogame a ver, en el UCM aún menos, porque es más para el público como yo, que no es fanático de los comics, pero para mí el fallo de los comics de Marvel es el tema de las historias inconexas.

Primero personajes que son flojos y luego son de los más fuertes porque sí. Luego que en la tierra es donde están casi todos. Seguimos con que mueren y resucitan sin parar.

El tema poderes, la verdad es que sí que hay diferencias. Spiderman tiene poderes por la araña, no es un mutante, pero también es odiado y temido. Pero luego es que Iron Man, Hawkeye, Vida Negra, Star Lord, etc... No tienen realmente poderes. Aún así, que haya uno o dos con poderes asusta menos que todo un colectivo. Que de repente haya una parte de la población con poderes es lo que los hace ser etiquetados como mutantes, y en la historia el estar bajo una etiqueta siempre te quita la parte personal y hace que sea mas fácil tener prejuicios.

Aún así, entiendo lo que dices. Se ve claramente que el tono cambia entre los X Men y el resto del universo en sí, hay como una desconexión de estos. Y como muchas veces pasan cosas tochas y siempre se piensa "y donde coño estaban estos cuando pasó esto?"

IaM_Shearer (las quejas de esta nueva temporada son en parte que el pechamen y las nalgonas han sido nerfeadas)