Bueno, pues yo actualizo por donde voy y no voy a poner spoilers salvo que me lo pidáis, porque al fin y al cabo soy el que va por detrás de todos.
He ido junto a Bartolo y me ha pedido buscar su látigo, esto ya lo había dicho. Me encontré el látigo, le digo a Octavia que vamos a ser buenos y lo vamos a devolver. Derroté de nuevo a a tartufo y compañía, le he dicho pues venga majo únete e mi baronía que ahí todos sois bienvenidos. No sé más de él de momento. Así que volví junto a Bartolo y le doy el látigo, al irme Octavia y el tío discuten y empieza un combate. Bueno, pues Bartolo ya no sigue entre nosotros, al menos en mi partida.
Al llegar al reino descubro de Lizzi me ha robado del reino porque sí, porque tenía un capricho y tal. Como está arrepentido tito Vitrubio le ha dicho, no te preocupes, no lo vuelvas a hacer y vamos a buscar la imprenta, que no sé en donde está, así que igual se queda sin ella, porque me da pereza entrar en todos los lugares de la Marca de Nharl.
Valerie también tuvo un combate con un tío en el puesto de Oleg de la Orden de la Rosa. La ha destrozado y le ha dejado la cara toda guapa. El tío se fue y poco más.
Ahora, más allá de secundarias varias, tengo que ir junto a la driada esa a que me haga la trampa, pero como ya sé a donde voy, a ver si con mis invocaciones los derroto, que a fin de cuentas puedo meter un buen puñado de bichos, elementales y esqueletos para armar una buena.