Lo estuve probando un rato ayer y efectivamente es, al menos en la primera hora, aún más walking simulator que la primera parte. Que no es necesariamente malo, casi que parece ser más consciente de lo que es, porque a mí los momentos de lucha del primero y estar dando vueltas por ahí para simplemente activar una secuencia me parecía un rollo. También digo que podrían haber sido conscientes de ser más juego y menos película, que era la otra alternativa, que juegos como los últimos GOW lo orientan perfectísimamente, pero bueno, supongo que eso requiere mucho más presupuesto.
Ahora bien, técnicamente es una pasada:
EL sonido un locurón, a veces me quitaba los cascos por si se había roto o algo porque te silencia una parte, la reactiva de nuevo, suena reverberado y se vuelve nítido o al revés, suena por detrás y luego por delante (el mejor sonido virtual espacial)... una evolución muy buena desde el primero. Y luego están los gráficos...
Los gráficos demenciales. De esas pocas veces en esta generación que he pensado por fin que es un juego que la anterior generación no huele sin explotar. 3,5h de generación y sólo me ha pasado esto con Alan Wake 2, la demo de Matrix y poco más. Es alucinante los detalles que tiene, te pasa por una película cg perfectamente por momentos.