sora63 Gorbe Me esperaba otra cosa la verdad. En fin, salvo sorpresa dudo caiga. Yo del tráiler anterior me esperaba terror muy cliché, pero es que es todo lo contrario. No sé, por una parte es muy diferente. Pero por otra no me llama nada.
MidgarWolf Todos estos freetoplay, que cerrarán en menos de 2 años, se cargan la conferencia, aunque lo entiendo, esto es lo que financia a los game awards.
EchelonSiren sora63 Day of the Devs: Summer Game Fest – 8 de junio 0:30 CEST. Ver en YouTube Devolver Direct 2024 – 8 de junio 2:00 CEST. Ver en YouTube Future of Play Direct – 8 de junio 17:00 CEST. Ver en YouTube y Twitch Wholesome Direct 2024 – 8 de junio 18:00 CEST. Ver en YouTube y Twitch Future Games Show: Summer Showcase – 8 de junio 21:00 CEST. Ver en YouTube y Twitch
sora63 Yemeth Está siendo un jodido espanto de conferencia. Muy Muy floja. Mucho relleno la verdad. Almenos el ritmo es rápido.
AlfAlfa Y cerrará con Kojima porque es su amigo. Que perezon macho, ojalá algún dia resurja el E3 de antaño. Aunque lo hagan cada 3 años, esto es insoportable. Edit pues no, ha cerrado con NADA
sora63 AlfAlfa Y cerrará con Kojima porque es su amigo. Ni eso. Muy floja la verdad, siempre se guarda las cosas para el Game Awards. Va a ver el day of the devs su madre.