Os doy toda la razón tanto a fireshot como a isolee. No se estaría hablando y criticando hellblade con tantas risas de no ser exclusivo por los foros (y porque se le ha puesto un foco que no le corresponde, que para las expectativas de algunos, medios incluidos, hace unos años parecía que fuese a ser el god of war de Xbox). Aunque yo soy más critico con el juego (me acerco un poco a las conclusiones de meri aunque con más optimismo), lo cierto es que en ventas está funcionando regular.
Esto puede deberse a muchos factores (y seguramente sea una mezcla de ambos). Lo del Game pass es obvio, pero creo que estás experiencias pelijuegueras funcionan peor en Steam salvo que cuesten >30€. Hi fi es un hack and Slash, tiene rejugabilidad y más posibilidades y salió a menor precio, es normal que incluso saliendo en Game pass interesase más en la plataforma del Gabe.
Y estoy condensado todo lo que quería decir de hellblade aquí porque no quiero fastidiar la bella danza de As I Die y el prudente del otro hilo XDDDDD