Berti que se identique si quiere
Meldrel Esto te lo inventas, y construyes un relato sobre algo que no he dicho.
Me identifico como ambos: el mod que le echa mierda a xbox (y a sony aunque eso nunca lo decís) y el que le echó mierda a FFXVI y al Rebirth, diría que de hecho soy el hater oficial de Rebirth del foro. Pero te aseguro que nada lo hago por troleo, simplemente me dan asco casi todas las compañías grandes de videojuegos y de MS me hace especial gracia reirme porque tengo mucho historial como cliente de la compañía.
Meldrel Incluso al más fanático tendrá juegos que saquen para “su” consola que no le gusten.
Te hago una lista de los juegos de sony que tengo para mi consola: ni horizon 2, ni spiderman 2, ni el ronin, ni gran turismo, ni sushima, ni stellar blade, solo tengo el ratchet que me vino con la consola, el ragnarok que sí me gustó y los 2 FF que los odio. Entiendo que en tu mensaje inicial no has dicho nada de que yo sea de sony, pero sí le has contestado a berti usando lo de que "su consola", y solo quería aclarar que a mi no me podéis decir que sea de una consola o de otra, como mucho pecero, pero ni aun con esas soy fanboy de steam.
Meldrel si quieres hablar de juegos, al menos de Xbox, no es tu foro.
Yo he abierto decenas de hilos hablando de videojuegos y nunca ha habido problema, dudo que pase nada por hacer lo mismo con un juego que sea de xbox de hi fi o de pentiment solo se dicen maravillas, de hellblade nadie ha abierto un solo hilo serio reciente hablando del juego que yo recuerde, a mi me la pela y no lo voy a tocar con un palo asi que no voy a hacerlo, del dishonored 2 puede que si y de lo próximo de arkane (de lo que queda de ella, rip) si me convence haré igual.